Consulta Técnica Problema con Elegir Destino

karaoke77

Curveando
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.078
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenos dias, tengo el Navigator V, y creo recordar que antes si podía elegir una dirección manualmente, vamos como se ha hecho casi siempre, a no ser que le metas un track a través de Basecamp, pues resulta que no me deja, le doy a destino y luego a direcciona y me pone " Los datos de mapas no están disponibles", cuando tengo todos los mapas instalados, si meto un track si que me funciona.
A ver si alguien me puede echar un cable, mil gracias de antemano.

IMG_0999.jpeg
IMG_1002.jpeg
IMG_1003.jpeg
 
Prueba a dejar marcado el mapa solo que te interesa. A mi en el zumo XT si tengo muchos mapas seleccionado me hace cosas raras también.
 
Ya he solucionado el problema, pensaba que era de la microSD, pido una nueva y pasa el mismo problema.
He borrado los mapas de la memoria del GPS y he copiado solo Europa, así de esta manera me funciona correctamente todo, si meto algún mapa en la memoria SD el GPS entra en modo de reinicio todo el rato en bucle, no entiendo el porque, en fin por lo menos ahora funciona todo correctamente.
 
Ya he solucionado el problema, pensaba que era de la microSD, pido una nueva y pasa el mismo problema.
He borrado los mapas de la memoria del GPS y he copiado solo Europa, así de esta manera me funciona correctamente todo, si meto algún mapa en la memoria SD el GPS entra en modo de reinicio todo el rato en bucle, no entiendo el porque, en fin por lo menos ahora funciona todo correctamente.
Pues lo que yo he bautizado como Garminadas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba