Problema con escape Leo Vince

vpazo

Arrancando
Buenas tardes,

Hace cosa de un mes y medio compré un tubo Leo Vince a través de los clasificados de este foro. El tubo estaba perfecto cuando lo compré y el vendedor (posiblemente de este foro) siempre se comportó genial y no me planteo que el tubo estuviese defectuoso, que quede claro.

El caso es que desde hace unos días noto como el carbono del tubo se está poniendo feo, como si el carbono se estuviese despengando por dentro o algo así, no sabría explicarlo.

Os pongo una foto para ver si a alguien le ha pasado algo parecido:

https://www.dropbox.com/s/24laxiwew8a3ndx/DSC_0081.JPG

https://www.dropbox.com/s/9cwk068tdblycgy/DSC_0082.JPG

Además cuando lo humedezco se pone bien, pero enseguida se queda así como "blanco".

Gracias por anticipado!

Tiene pinta de faltarle una capita de barniz transparente, laca, lo que ves es la resina y el carbono. Es como si le hubiesen limpiado con disolvente y luego haberlo abrillantado con un spray de silicona o cera, cuando se vá se queda como lo tienes. Lo que le hace falta es desmontarlo y darle una capa de laca, quedará como nuevo.

Un saludo.

Buff que grande eres franciscokawa.

Probaré un poco cuando la tenga y os comentaré el resultado, por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Sabes si vale cualquier tipo de laca?

Supongo que con un spray de laca satinada o brillante te valdrá, mira en casas de automoción, tienen sprays de color y suelen tener tambíen sprays de laca para el acabado final.

Un saludo.

Tiene pinta de faltarle una capita de barniz transparente, laca, lo que ves es la resina y el carbono. Es como si le hubiesen limpiado con disolvente y luego haberlo abrillantado con un spray de silicona o cera, cuando se vá se queda como lo tienes. Lo que le hace falta es desmontarlo y darle una capa de laca, quedará como nuevo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, una manita de barniz de automoción y casi con total seguridad que problema resuelto. Para mi gusto, mejor satinado que brillo, si lo hay o encuentras....
Un Saludo.

Buenos días,

Sólo escribo para agradecer a franciscokawa y Flamauder su ayuda, ayer probé a echar un poco de laca y las manchas desaparecieron!

Este finde desmontaré el tubo y le aplicaré la laca.

Muchas gracias a ambos! Os debo un almuerzo!

Atrás