Problema con espejos "Rizoma"

murcielago 071

Arrancando
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
Madrid

Hola amigos Acabo de poner espejos de rizoma .La verdad que ha quedado bien perooooo no se ve nada :huh: Visibilidad cero
alguien me puede aconsejar algo ?? estoy a punto de quitar y poner las de la fabrica :cry:
Gracias a todos .
 
Muy guapos pero por q crees q no pasan la ITV, también te digo q puede q te equivocaras con el modelo por el tamaño.
El compi Odón los lleva pero es otro modelo y no a tenido queja.

Un saludo
 
JACOMODUS No es por el tema de ITV simplemente no veo nada en los laterales y me hace la conducción incomoda y por supuesto peligrosa
 
JACOMODUS No es por el tema de ITV simplemente no veo nada en los laterales y me hace la conducción incomoda y por supuesto peligrosa


Yo te lo comentaba por si no lo sabias, pero a sido por la mala elección Odón lleva unos mas grandes y esta contento.

Nos dejamos llevar por la estética sin pensar si serán después prácticos.

Un saludo
 
Sobre la pregunta de los espejos, YO no me la jugaría con un elemento de seguridad tan importante como es la visibilidad por muy " monos" que les queden. No le veo sentido llevarse un susto o estar haciendo movimientos raros para poder ver quien te viene.
Sobre que hacer debes decidirlo tu, es tu moto y tu seguridad.
 
Claro es que con esos rizoma ves menos que un borracho en una noche cerrada.

Yo llevo los rizoma limit naked, verás las imágenes de ellos montados en la galería de www.bmwcmotorrad.com

Saludos,

Odón
 
ymagy4y5.jpg

Como los de serie en la GT no hay nada. Curiosa imagen OFF ROAD..!
:)
 
Curioso fotomontaje, y optimista dira yo.
Si lo pones en el foro de las GS, te tienes que cambiar el Nick...Jejeje.
Un salud

Jaja, solo es un guiño.

Este fin de semana hice mi primera salida con la C650GT y quise meterla en todo tipo de situaciones. Esta claro que no es una moto para caminos ;)
Algo que coincide con intentar bajar un bordillo, ya he tocado dos veces.

Respecto a la imagen es una broma que le gasté a mi hermano, ,que si tiene la GS y siempre anda diciéndome que donde voy con el water.

Y volviendo a los retrovisores en la GT son inmejorables, veo perfectamente y si no quepo pliego los retrovisores y al desplegarlos todo esta en su sitio. Una gozada.
 
Arriba