Problema con EWS F 800st

qwert malone

Arrancando
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
La desconecto , saco la batería para recargarla y después de montarla de nuevo ,con la batería cargada me aparece en el ordenador el triangulo de fallo y EWS a partir de ahí la moto solo hace un ruido pero ni arranca ni nada.

¿Como solucionarlo?
Un saludo.
 
El ews es el inmovilizador de la moto,lo mismo se a descodificado la llave.Pero es raro,e desconectando muchas veces la batería y nunca me a pasado.
 
Se ha probado con las dos llaves y sigue con la advertencia de EWS,total que tendrá que llevarsela la grua al conce.
Un saludo.
 
Pon EWS en el buscador y algo saldrá sobre el tema. Creo que era algo de la antena anular del inmovilizado. Era una de las averías recurrentes de mi época con la ST.
 
Me hace un poco de ruido eso cargué la batería y con batería cargada y termina que era la batería que estaba muerta, bien no discuto que la batería estuviera muerta pero sí que estuviera cargada por un lado y lo más importante como no se dieron cuenta que la batería no cargaba porque estaba muerta, mi cargador se pone a titilar y alterna entre 2 luces o se queda fija en una que no es la de carga esto es la diferencia entre que está casi muerta y solo acepta una pequeña carga y ya no sirve o muerta del todo y obviamente tampoco sirve, pero la luz lo suele indicar ahora si la llevaste a que te la carguen muy mal por el que no se dió cuenta.
Saludos
 
Eduar creo que eres de Argentina, pero que complicado es entender lo que escribes...
 
Arriba