problema con f650gs 04

jordih

Arrancando
hola a todos, hace solo 1 mes que compre una f650gs del 2004, con pokitos kms.La moto va de coña estoy muy contento, pero en tres días me ha pasado dos veces una cosa que me tiene preocupado, os cuento haber si sabe alguien que pasa o le ha pasado, un día adelantando a un coche, sin darme cuenta pase de 7000 vueltas y corto la moto, hasta hay bien, el caso es que cambie de marcha y seguí el camino, pero 2 minutos mas adelante me doy cuenta de que la moto va a 8000 revoluciones , la moto estaba súper revolucionada, pare, la volví a encender y ya no pasaba, eso fue un domingo, el lunes me volvió a pasar, salgo del parking meto primera,segunda y me da como un tironcillo y la moto se pone a 5000, subo a 3 y sigue a 5000 y subiendo, así que pare otra vez y al encender ya no pasaba, no se si me abre explicado con claridad, hace solo 20 días que se me acabo la garantía.

saludos.

El sonido y las vibraciones van acorde con el cuentarrevoluciones?
Seguramente no, cuentavueltas se te puede haber j*dido :-/

Tuve un problema de carga con la Bateria y me paso eso, el cuenta revoluciones me marcó casi 8000 entre otras cosas, pero al cargarla dejaron de pasar esas subidas, por cierto el ruido no iba acorde con el cuenta revoluciones como cuenta Ferdinandus.

Saludos

La mia tb es del 2004, de junio, el cuenta vueltas va a su bola, pero el motor bien. igual parado en un semaforo y marca 3000 o 4000 vueltas. a 120 y 6000 vueltas. a 140 y la aguja pasa de largo la zona roja. La lleve por segunda vez al conce para que la vieran "in sito" al relenti dentro del taller y marcando mas de 3000 vueltas. le pusieron nuevamente la "máquina" y no daba fallo. Me han pedido un nuevo cuadro ya que hay que cambiarlo completo, no pueden cambiar solo el cuenta vueltas. Les recorde que está en garantía hasta junio. Estoy esperando que me llamen, de eso hace unos 20 dias.
Corre deprisa al conce y comentaselo que te lo hace desde antes de que cumpliese la garantia y pensaste que era algo pasajero. Suerte. ;)

:)Saludos !! Mi f 650 gs tambien es de Junio de 2004 y tambien el cuentarrevoluciones iva loco pero no tanto ,se me aceleraba entre 500 y 1000 revoluciones, finalmente y despues de 5 visitas al conce me cambiaron el cuadro completo hace una semana, de momento funciona bien... :) ya os explicare mas adelante.................

No os quiero asustar, pero a mi me cambiaron el sensor de las revoluciones y 3 cuadros.................

hay un dicho que a la tercera va la vencida, ya veremos. :'(

Otiá, la mis de enero de este año va de lujo, pero me habéis metido el miedo en el cuerpo ;D ;D ;D, la observaré mas detenidamente a ver si falla.

Menos mal que no es una avería que te deje tirado.

V'sss

Atrás