PROBLEMA CON FRENO TRASERO R12OOGS

TONI_MANERO

Arrancando
Buenas noches a tod@as!!!!!!!!!

Ante de nada presentarme deciros que llevo poco en Santander y hasta la actualidad no he parado de un lado para otro por lo que he andado un poco desconectado del foro y hace muy poco he empezado a entrar y esta mañana he ido a pasar la ITV a mi R1200GS (2005) y el caso en que en el momento de pasar la prueba de frenada en los rodillos en el momento de hacer la prueba de freno trasero el recorrido del pedal de freno era el normal (corto), pero seguido de forzar la frenada el recorrido de la palanca de freno ha pasado a ser larguísimo y para colmo de males no frena (eso si el piloto trasero de freno se enciendo cuando piso la palanca).

Os ha pasado a alguien algo similar, la verdad que estoy un poco acojonado porque no sé de donde puede derivar todo esto, me interesaría que si alguien sabe o le ha sucedido esto me informe.

Muchas gracias de antemano..........

Quiza haya llegado la hora de cambiar liquido de frenos y purgar como es debido... estas haciendo las revisiones anuales? ::)

La verdad PacoGS que ese puede ser una de las pegas puesto que nunca le he cambiado en los 4 años y 40.000 km el liquido de frenos al igual que tampoco los he purgado.

Pueden ir por ahí los tiros.......

Gracias.........

Como Paco te dice, tiene pinta de que el conjunto haya cogido aire y haya que purgar. ( y si realmente llevas el líquido de origen, cambiarlo.... :)

Estos temas no se deben descuidar.. ;) Nos va demasiado en ello..!!

Saludos

el líquido de frenos y embrague hay que cambiarlo todos los años...

:)

a la mia del 2005 también le pasa que no tiene mucho mordiente al frenar, apenas frena aunque lo pise fuerte, hace una semana que he cambiado el liquido de frenos y sigue igual, yo creo que está modulado así ya que va así desde el primer día.

Gon lo que comentas exactamente igual que tu, poco mordiente y apenas frena aunque lo pises fuerte (ahora no claro, se hunde la patilla como un palmo y no frena na de na).

Hare caso a MBERENG3 y TONYGS, cambiare los líquidos tanto de los dos frenos como del embrague.

Gracias a todos y ya os informare de si esta solución me saca del problema.

Rafagasssssssssssss para todos VSSSSSSSSSSSSSS...........

Atrás