Problema con fuga en carburador

PacoAlcaudete

Acelerando
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Hola a todos.
Estoy restaurando una viejita con doble carburador y no encuentro una junta que sea adecuada por lo que he pensado fabricarme una de cartón de juntas.
¿Cómo funciona con la gasolina? ¿Cuanto duraría sin darme problemas?
Saludos.
 
Hola a todos.
Estoy restaurando una viejita con doble carburador y no encuentro una junta que sea adecuada por lo que he pensado fabricarme una de cartón de juntas.
¿Cómo funciona con la gasolina? ¿Cuanto duraría sin darme problemas?
Saludos.
Que carburador es que no encuentras juntas?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Gracias robemumuto.

Es un mikuni de hace 30 años. Juntas he encontrado pero son chinas y no cierran bien.
He probado a ponerle la junta de cartón y sigue perdiendo, creo que tendré que usar pasta de juntas pero no sé si debería poner la pasta de juntas sobre la propia junta o sola.

DSC05491.JPG

DSC05493.JPG

Saludos.
 
Compra corcho aceitado…es lo que se usa en las cubas y va perfecto… lo venden en laminas de diferente grosor y no es caro… busca en san google…Comercial Martinez lo tiene tb
 
..hola, yo uso papel de juntas de toda la vida para los amal..ese de color azul no me gusta nada..no eches silicona

un saludo
 
Gracias robemumuto.

Es un mikuni de hace 30 años. Juntas he encontrado pero son chinas y no cierran bien.
He probado a ponerle la junta de cartón y sigue perdiendo, creo que tendré que usar pasta de juntas pero no sé si debería poner la pasta de juntas sobre la propia junta o sola.

Ver el archivo adjunto 294983

Ver el archivo adjunto 294984

Saludos.

La pasta de juntas en ocasiones acaba dando la lata con la gasolina.

Porque no pruebas a planificar la tapa? Prueba en un cristal con una lija de agua fina del 1200 por ejemplo con algo de wd 40. En ocasiones se deforman de apretarlas mal y tienden a fugar al igual que si han tenido fugas por corrosión se estropea el asiento.
 
Si la junta no va en una calle,o sea va sobre planos, no es mala idea lo de planificar ,si no es mucho que te puede meter en otros líos, con una junta gordita o el corcho aceitado te irá bien, olvídate de potingues que la gasolina acaba con todo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. La junta era de "marca", una artein que me aseguraron que aguantaba la gasolina, pero rezuma.
Voy a probar con un cristal a ver si no está plana la tapa de la cuba y si no le daré una lijadita.
Saludos.
 
..hola, las de Artein..no me gustan anda..compra papel de juntas de 1mm, y sellan aunque la tapa no este rectificada..pero como te dicen, conviene rectificarlas.

un saludo
 
Arriba