Consulta Técnica Problema con GIVI TRK52 Nuevo

JossZ3

Acelerando
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
249
Puntos
43
Buenas: Hace un par de semanas, compre online un baul Givi TRK52 y la placa de syrac.
El caso es que el baul me llego con un defecto.
Estoy en proceso de que me den alguna solucion, pero me da la sensacion de que no van a atender mi reclamacion. Sospecho que presuponen que ha habido algun golpe en el baul, por el viaje o por lo que sea y creo que van a pasar de mi.
Como creo que no tendre solucion, estoy pensando en intentar arreglarlo yo, ya que no parece muy complicado.

Envio unas fotos del defecto, como se ve, la pieza de aluminio esta desencajada :

givi4.jpg givi5.jpg

PREGUNTAS:
- ¿Sabe alguien como se puede desmontar dicha pieza para volver a montarla adecuadamente? O algun sitio donde aparezcan instrucciones?
- ¿Creeis que haciendo eso quedara bien?

Muchisimas gracias por adelantado !
 
Si se puede desmontar, lleva unos tornillos por dentro e incluso podrás encajar la pieza de aluminio.
Yo lo hice en el baúl de mi mujer para ponerle reflectantes y que quedaran bajo la pieza de plástico.
Es muy fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si fueras de cerca de Madrid en cinco minutos lo tenías solucionado, precio consumo de una birrita fresquita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Michel ;)

Tu crees que quedaria bien el aluminio si trato de colocarlo? Una vez deformado, no se que tal...

De todas formas, puñetera casualidad, que me acaban de mandar un correo para devolver el baul. Supongo que lo arreglaran o haran algo...pero otra semana o 2 mas, sin baul :mad:

Saludos !
 
Muchas gracias Michel ;)

Tu crees que quedaria bien el aluminio si trato de colocarlo? Una vez deformado, no se que tal...

De todas formas, puñetera casualidad, que me acaban de mandar un correo para devolver el baul. Supongo que lo arreglaran o haran algo...pero otra semana o 2 mas, sin baul :mad:

Saludos !

Si vas a colocar el aluminio, que sea desmontando la banda de plástico que lo sujeta, de lo contrario lo deformarás más y quedará peor.
Si te han dado la opción de repararlo ellos o de cambiarlo, ten paciencia y que te lo den como es debido, que tú habrás pagado el importe del baúl religiosamente. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues llevo mas de un mes con el baul pagado...y sin tenerlo. Lo envie y sigo esperando.
Mecaguen GIVI. Ultima vez, desde luego. :(
 
Has tenido mala suerte, yo con Givi y Kappa que son lo mismo, desde 2008 usando sus productos y sin problemas. Verás como te lo solucionan. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba