problema con gs-911

donmotero

Curveando
hola compañeros,tengo un problema con mi unidad de diagnosis,lo compré por internet y me la metieron hasta atrás, venía con la versión beta 1109.2,y todo perfecto,pero desde hace unos días,me dice que la versión está caduca,y que tengo que descargarme la nueva versión,pero me voy a la pagina del fabricante y no me deja descargar nada,la última versión beta es la 1011.x
sabéis donde la puedo descargar que no sea de la pagina original?
como puedo hacer funcionar el cacharro?:undecided:
muchas gracias

por lo que comentas empiezo a sospechar que has comprado un gs911 "fake" chino?

lo primero no viene soft con el aparato, sino que en la página del fabricante hay un programa que te tienes que bajar... un downloader.exe.......lo ejecutas y conectas al ordenador el gs 911 y cuando lo detecte te dejara descargar el soft que te corresponda.....prueba y luego ya nos cuentas que tal te ha ido.

No te deja descargar la nueva versión seguramente porque te pide que conectes el gs911 al ordenador, si no lo haces no te deja...

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas,si,en efecto virago,eso me temo yo también que me vendieron un gs-911 chino,en la descripción del articulo me dijeron que era original,pero ya se sabe que hay mucho h.p.
lo conecto y no me lo encuentra el ordenador,antes si lo encontraba,y tiene los drivers bien instalados.
Si merigs,lo conecto al ordenador,pero al ser falso no me lo reconoce y dice que busca la actualización pero no hace nada.
De momento lo que me consuela es que quite el service a unos cuantos amigos y a mi claro.

Última edición:
Buenas noches... joder Dani, vaya mala suerte... Al final el chino de los cojones te la ha formado bien... primero te dice que es en español y es mentira, y ahora resulta que el cachibache deja de funcionar... Espero que tengas suerte.
Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas,si,en efecto virago,eso me temo yo también que me vendieron un gs-911 chino,en la descripción del articulo me dijeron que era original,pero ya se sabe que hay mucho h.p.
lo conecto y no me lo encuentra el ordenador,antes si lo encontraba,y tiene los drivers bien instalados.
Si merigs,lo conecto al ordenador,pero al ser falso no me lo reconoce y dice que busca la actualización pero no hace nada.
De momento lo que me consuela es que quite el service a unos cuantos amigos y a mi claro.
El mio es del chino y lo reconoce bien y lo he actualizado en la página oficial...quizas esté defectuoso, prueba a comunicar con el vendedor, nunca se sabe

Vaya maravilla de foro,y de foreros,me estáis ayudando mucho por privados y demás,así da gusto!
el gs-911 mio es el profesional,sin límite de motos,y bluetooth,y el problema que tiene es que no me comunica con el pc,a pesar de tener bien instalados los drivers,lo que hace es cuando lo conecto a la moto encender un segundo la luz azul,y luego pasa a roja,es como si de diese cuenta de que hay algo mal,y cuando lo conecto a el pc,esactamente igual,me aparece el listado con todos los modelos,pero no me deja pinchar en ninguno!!
tengo que intentar arreglarlo aunque solo sea por todo lo que me estáis ayudando,puedo prometer y prometo que aquí quedaría el gs-911 para ayudar a todo el que lo necesite,saludos,voy a seguir intentandolo!

Hasta ahora me estaba funcionando bien, pero hoy he ido a conectarlo y me pasan los mismos sintomas que a ti, creo que el cacharro a muerto por ser pirata. Si lo has solucionado te agradezco me indiques como...
Saludos

El gs de donmotero lo tengo yo. Aparentemente está bien, aunque tiene un condensador smd algo tocado. No parece pirata, comparado con el de CCD es idéntico. Tengo que mirarlo con CCD, pero no hemos podido coincidir. A ver si encontramos alguna solución.

Saludos

Vaya maravilla de foro,y de foreros,me estáis ayudando mucho por privados y demás,así da gusto!
el gs-911 mio es el profesional,sin límite de motos,y bluetooth,y el problema que tiene es que no me comunica con el pc,a pesar de tener bien instalados los drivers,lo que hace es cuando lo conecto a la moto encender un segundo la luz azul,y luego pasa a roja,es como si de diese cuenta de que hay algo mal,y cuando lo conecto a el pc,esactamente igual,me aparece el listado con todos los modelos,pero no me deja pinchar en ninguno!!
tengo que intentar arreglarlo aunque solo sea por todo lo que me estáis ayudando,puedo prometer y prometo que aquí quedaría el gs-911 para ayudar a todo el que lo necesite,saludos,voy a seguir intentandolo!

Ponte en contacto con el que te lo envió

El gs de donmotero lo tengo yo. Aparentemente está bien, aunque tiene un condensador smd algo tocado. No parece pirata, comparado con el de CCD es idéntico. Tengo que mirarlo con CCD, pero no hemos podido coincidir. A ver si encontramos alguna solución.

Saludos

Si consigues sacar algo en claro, me dices...voy a abrirlo por si veo algo raro
gracias y saludos

perdonad que he estado fuera unos días y no he estado atento,me tuvo que avisar mi amigo comandogs!!
muchas gracias fanchun por brindarte a ayudarme y a mandarte el aparato a tu casa,gracias a ccd,a merigs y a virago,espero no dejarme a nadie,pero de verdad que menudo foro y vaya foreros que tenemos aquí,aprovecho mi mensaje 1000 para daros las gracias,me habéis mandado información por correo y me habéis ayudado la hostia,a una persona que ni conocéis...de momento jejeje
lo dicho muchas gracias!

Estos chinos tienen borrados todos los integrados, así no hay manera de saber que son...en fin, aparatito a la basura. Ya sabeos, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Saludos

Estos chinos tienen borrados todos los integrados, así no hay manera de saber que son...en fin, [HIGHLIGHT2]aparatito a la basura.[/HIGHLIGHT2] Ya sabeos, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Saludos

Exactamente igual terminó el mío........ primero lo destripé a ver si tenía alguna solución, y al final,....... a la basura. :cry:
:cry::cry:

Por lo que pude apreciar en todo esto, los chinos se compraron un aparato original y lo duplicaron...... Hasta ahí todo bien..., El problema está en que la gente que fabrica los originales, como no es tonta, se reservaron la actualización del firmware del aparato cada cierto tiempo... Esto quiere decir que cada cierto tiempo cuando conectas el aparato al ordenador, el aparato automáticamente se conecta con el sitio web oficial, y se auto actualiza el firmware.... Ahí vienen los problemas, cuando el aparato no es el original, la actualización del firmware te lo reconoce, y por alguna rutina del sistema te destruye la programación del firmware y deja inutilizado el aparato.

Por cierto, a mí se me ocurrió, despues de haberlo tirado a la basura, que una opción para evitar esto pudiese ser haber cambiado temporalmente la fecha del ordenador a la fecha de compra del aparato. Con esto, posiblemente se engañaría al aparato y no se auto actualizaría. Esto significaría la imposibilidad de actualizarlo, pero por lo menos quedaría la función de eliminar los mensajes de servicio, que pienso que es una de las funciones por las que más compramos estos aparatos.

En fín, si alguno de vosotros lo tiene y aún no lo há tirado a la basura, si pudiese hacer esta prueba, sería interesante que nos lo comentara por este medio.

Saludos.

Última edición:
yo te lo aclaro.......las versiones beta caducan cada 3 meses, por tanto una vez caducada para utilizarla tienes que cambiar la fecha al ordenador y ya esta.

cada vez que bajas un nueva versión beta el gs-911 se actualiza el firmware en cuanto la ejecutes (la aplicación) con el aparato conectado al gs-911

los que habeis comprados chinos no actualizeis mediante la ejecución de ninguna versión posterior a la que os suministro el chino (por lo que se esta viendo que les pasa a los compañeros)

la putada de esto es que en las actualizaciones es donde se van ampliando las funcionalidades del mismo, pero al menos como dice jalquin podreis quitar los services y seguro que alguna cosa más....

para aclararlo un poco más ........el programa o software, tanto se beta o el definitivo es el que lleva y realiza la actualización, incluso sin estar conectado a internet o no el ordenador en cuanto lo ejecutas y esta el gs-911 conectado lo actualiza.

Última edición:
yo te lo aclaro.......las versiones beta caducan cada 3 meses, por tanto una vez caducada para utilizarla tienes que cambiar la fecha al ordenador y ya esta.

cada vez que bajas un nueva versión beta el gs-911 se actualiza el firmware en cuanto la ejecutes (la aplicación) con el aparato conectado al gs-911

los que habeis comprados chinos no actualizeis mediante la ejecución de ninguna versión posterior a la que os suministro el chino (por lo que se esta viendo que les pasa a los compañeros)

la putada de esto es que en las actualizaciones es donde se van ampliando las funcionalidades del mismo, pero al menos como dice jalquin podreis quitar los services y seguro que alguna cosa más....

para aclararlo un poco más ........el programa o software, tanto se beta o el definitivo es el que lleva y realiza la actualización, incluso sin estar conectado a internet o no el ordenador en cuanto lo ejecutas y esta el gs-911 conectado lo actualiza.

:thumbsup::thumbsup: ....... Exactamente.... Nunca mejor dicho..... Yó al final terminé comprandome el original., El tema que mosquea de todo esto, es que estos aparatejos chinos, al final solo salen unos 100,oo€ más baratos que el original, y si te pones a ver los inconvenientes más los dolores de cabeza que te dán, al final no compensa para nada el comprar los chinos.
Yo personalmente recomiendo a quien lo esté pensando, que gaste esos 100,oo € adicionales y que se compre el original, así tienes asistencia y sabes que puedes reclamar a la hora de algún fallo, y eso bien vale esa diferencia.

Saludos.

Jalquin pero que ya nos conocen hasta en china.......españoles.....bueno ...bonito...barato :D y eso no existe!

Última edición:
:thumbsup::thumbsup: ....... Exactamente.... Nunca mejor dicho..... Yó al final terminé comprandome el original., El tema que mosquea de todo esto, es que estos aparatejos chinos, al final solo salen unos 100,oo€ más baratos que el original, y si te pones a ver los inconvenientes más los dolores de cabeza que te dán, al final no compensa para nada el comprar los chinos.
Yo personalmente recomiendo a quien lo esté pensando, que gaste esos 100,oo € adicionales y que se compre el original, así tienes asistencia y sabes que puedes reclamar a la hora de algún fallo, y eso bien vale esa diferencia.

Saludos.

si señor jalquin,así es,a mi me paso también con los intercomunicadores,hasta que compré los buenos me compré dos mierdas anteriormente,es decir tiré el dinero,y con esto pues pasa igual,viviendo y aprendiendo...
organiza una quedada por tu tierra connnio!!!

El caso que yo lo he actualizado en dos ocasiones y me funcionaba bien, pero a la tercera...

teniais que ver lo que se llevan los chinos de aquí de España....toda la porqueria que ningún pais quiere y va en serio...si luego le dan por hacer cosas con eso pues ya ves los resultados...como consejo general, esperar mas tiempo y comprar el original, por lo menos vendrá con su garantia en condiciones y todo eso

perdonad que he estado fuera unos días y no he estado atento,me tuvo que avisar mi amigo comandogs!!
muchas gracias fanchun por brindarte a ayudarme y a mandarte el aparato a tu casa,gracias a ccd,a merigs y a virago,espero no dejarme a nadie,pero de verdad que menudo foro y vaya foreros que tenemos aquí,aprovecho mi mensaje 1000 para daros las gracias,me habéis mandado información por correo y me habéis ayudado la hostia,a una persona que ni conocéis...de momento jejeje
lo dicho muchas gracias!

y menos mal que aun no te conocen,que cuando lo hagan........

.....no pararan de mandarte aun mas mensajes y ayuda!

Un abrazo,amigo.

Bueno pues se lo mandé al chino y me han vuelto a enviar otro, supuestamente reparado, lo he conectado y se ha actualizado correctamente de la página oficial correctamente, no volveré a tentar la suerte y no lo actualizaré más.

hola compañeros,tengo un problema con mi unidad de diagnosis,lo compré por internet y me la metieron hasta atrás, venía con la versión beta 1109.2,y todo perfecto,pero desde hace unos días,me dice que la versión está caduca,y que tengo que descargarme la nueva versión,pero me voy a la pagina del fabricante y no me deja descargar nada,la última versión beta es la 1011.x
sabéis donde la puedo descargar que no sea de la pagina original?
como puedo hacer funcionar el cacharro?:undecided:
muchas gracias

Yo estuve a punto de comprar uno por 165 euros pero aquí unos samaritanos , me dijeron que ni de coña, también en la pagina oficial del distribuidor español dice que si viene con cds de instalación o drivers, no furulan ni te dejan actualizar..

Atrás