Problema con idiomas ,y con informática...

FERNANDEZ

Curveando
A ver si me podéis echar una mano, dada mi torpeza con los idiomas y con la informática. Quiero mirar una defensas para la R60/7 de segunda mano en el EBay. Me refiero a las defensas típicas junto a los cilindros. Si utilizo el traductor automático , las palabras del mundo motero no las traduce con el mismo sentido.
Por ejemplo "defensa" ----verteidigung
¿Puede alguien ponerme algún enlace del eBay alemán que salgan defensas para las R?

Gracias.

¿Esto?

https://www.ebay.es/itm/BMW-Airhead-R50-R60-R68-OEM-Rare-Cylinder-Head-Crash-Bar-Protector/331646717938?hash=item4d37af4ff2:g:Kh0AAOSwxixaAVJV

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=defensas+motor+bmw+r60&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=crash+bar+bmw+r60&_sacat=0
1
1

A ver si me podéis echar una mano, dada mi torpeza con los idiomas y con la informática. Quiero mirar una defensas para la R60/7 de segunda mano en el EBay. Me refiero a las defensas típicas junto a los cilindros. Si utilizo el traductor automático , las palabras del mundo motero no las traduce con el mismo sentido.
Por ejemplo "defensa" ----verteidigung
¿Puede alguien ponerme algún enlace del eBay alemán que salgan defensas para las R?

Gracias.

Prueba con motorschutzbügel en ebay.de

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

El traductor de Google permite poner un enlace de una página de cualquier idioma y navegar en tu idioma , la traducción es más que decente

Salu2

También puedes mirar el número de pieza en el realoem y buscar por numero. Cuando veas una buscas con el nombre que le pone el vendedor y así te van saliendo más.

Desde rantamplan

Gracias compañeros. Con vuestras aportaciones , he podido iniciar el camino ,y me he situado en el punto de salida correcto.

Sin ánimo de incordiar..... no te parece más bonita sin defensas?
Las tapas de los balancines cuestan menos.... y el chasis donde van ancladas las defensas corre menos peligro y es más delicado y caro

Atrás