problema con indicador de gasolina

david-katana

En rodaje
Hola hoy me he quedado tirado, creo que sin gasolina.... No me ha entrado ni la reserva y se ha parado,
La he empujado hasta la gasolinera mas cercana y le he puesto 7 litros y ha arrancado bien, luego donde hemos quedado con unos amigos le han entrado 20 litros mas... El caso es que bajando de Andorra con el deposito lleno a tope solo me ha bajado uno de los cuatro cuadrados del indicador después de 200km con un consumo de 5 litros y me indica que aun puedo hacer 400km mas!!!
Esta claro que algo anda mal no?

Pues según que moto sea tiene pinta de ser el aforador

Seguro que es el aforador, a mi me empezó igual, también en una RT del 2010, hay varios post sobre el tema, algunos lo han arreglado con un magiclick, yo decidi pasar por caja pues la solucion del magiclick no se lo que puede durar aunque el nuevo también puede volver a petar, si viajas como que me es mas fiable.

Es el sensor de laminas del deposito. A mi me ocurrió lo mismo hace unos días. Leerás por hay que hay un truco con un "Magiclick", pan para hoy, hambre para mañana, te volverá a fallar. Yo al final después de preguntar en varios sitios, me tocó llevarla a la casa 236 €, además me revisaron la bomba y le pusieron un collarín o arandela de forma gratuita ya que hay una campaña de BMW. Estoy seguro que la tuya esta dentro de la campaña, ya que es de la misma añada que la mía y me dijeron que entraban todas las de ese año.

Muchas gracias la llevare a que lo miren pues este verano pensábamos viajar a cabo norte y no es plan de ir así...

Atrás