Consulta Técnica Problema con intercomunicador bmw sistem 6

Vale70

Allá vamos
Pues eso que he comprado hace poco un casco bmw con Intercomunicador sistem 6 y lo he enlazado con mi iPhone y recibo llamadas y demás pero no logro escuchar la música del teléfono en el casco ni por Spotify ni la propia que tengo en el móvil y en el de mi amigo que tiene otro igual si es conectar el iPhone y le da a la música y se escucha en el casco no se que hago mal o que falla
Gracias anticipadas

A mí se me puso sólo bien al conectar por segunda vez
Debe cogerlo solo

Cada día estoy más convencido de que nos toman el pelo con Apple, todo es muy fácil si haces lo que todo el mundo hace, pero cuando quieres hacer algo "diferente" ya no es tan fácil.

Lo digo por experiencia, de todas formas creo que es un problema de sincronización, tendrás que indagar un poco más en cómo has enlazado el iPhone y como se activa la música.

Tiene razón el compañero, en mi Samsung hasta que no has ejecutado una vez la aplicación de música no se puede lanzar desde el Midland, así que a lo mejor le pasa lo mismo al Sistem6, prueba de lanzarla desde el iPhone y a ver si desde ese momento ya te funciona.

Alguien sabe como hacer un reset al intercomunicador ?
Se me ha quedado alguna vez pillado y he tenido que desmontar el casco para quitar la batería y hacerle reset.
Sabéis si se podría hacer reset sin desmontar nada ?

El intercomunicador BMW tiene dos posicione, intercomunicador o multimedia, creo que es así mas o menos, hay dar al botón para cambiar a multimedia.

Para interrumpir la conexión
entre los cascos, pulsar dos
veces brevemente la tecla 2
(cambiar al modo de música).

El intercomunicador BMW tiene dos posicione, intercomunicador o multimedia, creo que es así mas o menos, hay dar al botón para cambiar a multimedia.

Para interrumpir la conexión
entre los cascos, pulsar dos
veces brevemente la tecla 2
(cambiar al modo de música).
Muchas gracias por la aclaración ¡¡ Lo probare así.

Atrás