Problema con intercomunicador chino bt s2

Lote

Acelerando
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
356
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos.
Tengo los intercomunicadores chinos bt s2, los negros y naranjas.
Más o menos cumplen, pero se me rompió el enchufe (lo típico).
He comprado otro igual y al ir a configurarlos como hago siempre, el nuevo luce rojo azul rojo azul y no para de parpadear rápido azul, mientras el viejo, como siempre, luce rojo azul varias veces.
¿A alguno le ha pasado?
Empiezo a estar arto de gastar el direro dos veces con las cosas chinas
 
hola! no se si te refieres a que no puedes enlazar el "viejo" y el "nuevo" bts2 x bluetooth...si eso supongo que te paso igual q a mi...q los compré en diferentes sitios y aunq te los venden iguales no lo son y los "nuevos" no enlazan con otro bts2 sino que enlazan cn el movil solo..
 
Efectivamente Tomy , el movil se oye bien , pero no hay forma de enlazarles . Tengo que solucionar esto porque si no , a ver quien escucha a mi señora sin poder hablar? , aunque si la digo que tengo que comprar intercomunicadores nuevos , entonces si que la voy a oir.?
 
Efectivamente Tomy , el movil se oye bien , pero no hay forma de enlazarles . Tengo que solucionar esto porque si no , a ver quien escucha a mi señora sin poder hablar , aunque si la digo que tengo que comprar intercomunicadores nuevos , entonces si que la voy a oir.
jajajajaja lo del problema con tu señora si para resolverlo...
Yo no lo he podido solucionar...resulta que hay varios tipos de BtS2 que todos te los venden como BtS2 pero hay unos que están como capados y no hay manera de enlazarlos con otros..solo se enlazan con moviles o tft pero no cn otros bts2..
 
quita primero el bluetooth del movil y luego enciendes los dos a la vez y lo dejas pulsados unos segundos y cuando esten el color rojo y azul intermitentes sueltas las tecla de encender y le das un tq al boton de encendido a uno de ellos que quieras emparejar y se te tienen que enparejar y luego activas el bluetooth del movil y lo enlazas con el intercomunicador esos son los pasos que tendrias que dar.
 
Gracias por la informacion carrendilla , pero eso es lo que hago y no va. El nuevo parpadea dos veces rojo azul( un segiundo) y se queda parpadeando azul de continuo , a diferencia del otro .
Por desgracia , creo que los tiros van mas por donde dice tomy.
Me veo comprando otros
 
Nada , también he apagado el teléfono y hace lo mismo. Gracias de todas formas lerrymelon
 
Es lo que te han dicho, han sacado unos imitación ultrabaratos que solo son manos libres. Y mira que los bts2 ya son muy baratos pero puto aliexpress somos insaciables jajjajajaja
 
Es lo que te han dicho, han sacado unos imitación ultrabaratos que solo son manos libres. Y mira que los bts2 ya son muy baratos pero puto aliexpress somos insaciables jajjajajaja
lo peor es que los que compré en aliexpress son los "buenos" se enlazan con la tft y con el que lleva un compi en su moto sin problema, escucho musica etx
Los que no van son los que compré en amazon que solo enlazan cn la tft y punto
 
A simple vista , yo tengo uno de cada y no. Al tacto , el viejo es algo mas como de plastico duro y el nuevo parace algo mas como gomoso , pero a un metro a simple vista no.
Yo no les aconsejo para nada . Cuando funcionaban (tenia un tercero emperejado con el viejo) se oian relativamente bien , pero el enchufe para cargarlos se ve que va a durar muy poco . El nuevo , el 3 , tiene mejor pinta.
Si alguno esta interesado , cuando tenga un rato pondria fotos
 
Otra opción que tenéis , si no podéis diferenciar los diferentes modelos de BTS2, es comprar un BTS·.Ese es compatible con el bts2 viejo.
 
Otra opción que tenéis , si no podéis diferenciar los diferentes modelos de BTS2, es comprar un BTS·.Ese es compatible con el bts2 viejo.
Cuando dices BTS te refieres al BTS 3?
Tiene buena pinta , lo que pasa es que si compro un BTS 3 , ya seria el cuarto chino que compro en dos años y usados poco.
El primero aun vive. Su pareja se rompio , el tercero no vale.
Creo que si me hubiese gastado la pasta en unos Cardo , Midland o Sena , creo que tendria intercomunicadores para rato (vamos , pienso yo)
 
Cuando dices BTS te refieres al BTS 3?
Tiene buena pinta , lo que pasa es que si compro un BTS 3 , ya seria el cuarto chino que compro en dos años y usados poco.
El primero aun vive. Su pareja se rompio , el tercero no vale.
Creo que si me hubiese gastado la pasta en unos Cardo , Midland o Sena , creo que tendria intercomunicadores para rato (vamos , pienso yo)
yo estoy igual...he comprado 3 y ya lo proximo sera un Cardo o Sena..dependiendo del casco que tambien estoy en ello
 
A simple vista , yo tengo uno de cada y no. Al tacto , el viejo es algo mas como de plastico duro y el nuevo parace algo mas como gomoso , pero a un metro a simple vista no.
Yo no les aconsejo para nada . Cuando funcionaban (tenia un tercero emperejado con el viejo) se oian relativamente bien , pero el enchufe para cargarlos se ve que va a durar muy poco . El nuevo , el 3 , tiene mejor pinta.
Si alguno esta interesado , cuando tenga un rato pondria fotos
otro detalle a diferenciarlos es que al menos los mios bts2 originales al enlazarlos cn BT me salen el nombre BTS2 pero los malos de amazon aparecen con el de QTA35...
 
Hola,

Mi experiencia: Despues de tener 2 BTS2 durante unos meses, se casco el conecto de alimentación y carga de uno de ellos. Compre uno de los "mejorados" BTS2-Pro, que exactamente igual, pero con el conector tipo USB-C.

El emparejamiento entre ellos es "diferente" y a mi me funciona como indico:
- Desemparejalos de todo (movil, TFT, etc.)
- Pon el viejo en modo busqueda y el nuevo en modo normal
- Pulsa el boton de encendido del viejo una vez

En caso que no funcione, es lo mismo pero con ambos en modo búsqueda:
- Desemparejalos de todo (movil, TFT, etc.)
- Pon ambos en modo Busqueda.
- En el "viejo", pulsa el boton de encendido una vez

Yo los llevo asi y sin problemas. Eso si, o estan con el audio conectado al TFT, o con el audio entre ellos. No soportan ambos dispositivos a la vez.

Suerte!
 
Cuando dices BTS te refieres al BTS 3?
Tiene buena pinta , lo que pasa es que si compro un BTS 3 , ya seria el cuarto chino que compro en dos años y usados poco.
El primero aun vive. Su pareja se rompio , el tercero no vale.
Creo que si me hubiese gastado la pasta en unos Cardo , Midland o Sena , creo que tendria intercomunicadores para rato (vamos , pienso yo)
Sí, me refiero al bts3
 
Hola. Sabéis si se puede cambiar la batería del bts2, lo pongo a cargar y está varios dias en carga con el piloto rojo. Pero no carga. La batería creo que ha muerto
 
Hola. Sabéis si se puede cambiar la batería del bts2, lo pongo a cargar y está varios dias en carga con el piloto rojo. Pero no carga. La batería creo que ha muerto
Si encuentras una de similares características, sin problema.En aliexpress tendrás algo seguro.
 
Alguien lo ha abierto, y la ha visto?
Gracias
 
Efectivamente y es lo que me pasó a mi.
La batería que he puesto es la del mio roto que conecta con otros
 
Pues visto lo visto parece que he tenido suerte. Tengo los BTS2 al menos tres años y ni un sólo problema. Carga rápido, me dura la batería un montón, no hay problema con la conexión. Suerte que he tenido. Eso sí, a la hora de comprarlos aseguraos de que sean los originales y no copias.
 
Arriba