Problema con k100 8 válvulas

alpine1800

Arrancando
Buenas a todos. Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo una k100 8 válvulas, la cual hace un par de meses que no la arrancaba por estar modificandola a Café Racer. La moto siempre arrancado a la primera como un tiro. Pues bien ayer acabe de montarla toda, le pongo gasolina, le doy al contacto estiro un poco el aire y ..... No arranca, hace como si quisiera arrancar pero no. despues de estar comprobando si la bomba funcionaba, presión gasolina, bujías, inyectores consegui arrancarla con penas y trabajos. Eso si con un relentin muy bajo y al darle gas al starter o intentar subir el relentin se para. Ja no se que mirar más. Arranca con un poco de starter pero al intentar subir-lo o darle gas se para (( El relentin es muy pobre y si no haces nada se acaba parando el motor )) Haber si entre todos damos con una solución. Gracias de antemano.
Saludos

Supongo que habrás conectado bien, y con buenos contactos, la toma múltiple de la unidad de inyección.
Y perdona si te parece obvio mi comentario.

Hola, además del conector de inyección, empieza por lo fácil, que bobinas y cables estén en el orden adecuado. Si no has tocado nada (sólo has modificado parte estética) debería funcionar igual.

has modificado las toberas de aire? y algún cableado? vigila que al desmontar no le hayas dado un golpe al caudalímetro o sensor de o2 (es bastante delicado) y se haya estropeado. Comprueba los valores. Si todo está bien, todo apunta al sensor de temperatura que va en el bloque motor... pero parece que se haya desajustado el caudalímetro.

Atrás