Fress
Curveando
A ver si me podeis aclarar un par de dudas.
El otro dia el actual dueño de mi exk100 me dijo que le echaba humo la moto, es compañero mio de trabajo aunk coincidimos pocas horas, pero bueno le digo que me la deje para echarla un vistazo y cuando la miro veo que tiene todos los bajos por la zona de los colectores de escape lleno de aceite, al arrancarla empieza a echar humo a saco por que cae aceite encima de los colectores, asi que la meto en el garaje y me pongo a revisarla.
Pues he visto que ha salido por la zona del filtro de aire, mas o menos a la altura del manguito de los gases de aceite asi que hablo con el y me dice que echo a aceite y se vino al curro, unos 40km, al llegar fue cuando se dio cuenta del humo, ademas me ha dicho que la moto en cuarta y en quinta no iba bien.
He sacado las bujias, la primera ( empezando por donde la bomba de agua) estaba gris, la segunda negra, llena de mierda y aceita, con pegotazos, la segunda negruzca y la tercera negruzca tambien, antes de revisar las bujias arranque la moto y la moto iba mal, como si fuese en 3 cilindros.
He limpiado y montado las bujias, la moto a arrancado perfectamente, va bien, mantiene el relenti bien pero echa humo blanco por el escape, la he tenido un rato areancada y cuando se ha calentado la he dado varios acelerones hasta 4000 rpm, en cada aceleron esta echando humo blanco por el escape.
A ver, pienso que se ha pasado al rellenar de aceite y ha salido por el manguito de la recirculacion de aceite, entrando en la admision y por eso ha entrado aceite en las camaras de combustion y ha empapado las bujias de aceite.
¿ podria ser? Si rellenas demasiado puede entrar aceite a la admision?
Ahora que hago desmonto caja del filtro y colectores para limpiar? O dejo k queme el aceite y luego le cambio las bujias?
Me preocupa que el cilindro que tenia la bujia negrisima y llena de mierda tenga jodido los aros del piston y este quemando aceite por eso.
Que opinais?
Fress
El otro dia el actual dueño de mi exk100 me dijo que le echaba humo la moto, es compañero mio de trabajo aunk coincidimos pocas horas, pero bueno le digo que me la deje para echarla un vistazo y cuando la miro veo que tiene todos los bajos por la zona de los colectores de escape lleno de aceite, al arrancarla empieza a echar humo a saco por que cae aceite encima de los colectores, asi que la meto en el garaje y me pongo a revisarla.
Pues he visto que ha salido por la zona del filtro de aire, mas o menos a la altura del manguito de los gases de aceite asi que hablo con el y me dice que echo a aceite y se vino al curro, unos 40km, al llegar fue cuando se dio cuenta del humo, ademas me ha dicho que la moto en cuarta y en quinta no iba bien.
He sacado las bujias, la primera ( empezando por donde la bomba de agua) estaba gris, la segunda negra, llena de mierda y aceita, con pegotazos, la segunda negruzca y la tercera negruzca tambien, antes de revisar las bujias arranque la moto y la moto iba mal, como si fuese en 3 cilindros.
He limpiado y montado las bujias, la moto a arrancado perfectamente, va bien, mantiene el relenti bien pero echa humo blanco por el escape, la he tenido un rato areancada y cuando se ha calentado la he dado varios acelerones hasta 4000 rpm, en cada aceleron esta echando humo blanco por el escape.
A ver, pienso que se ha pasado al rellenar de aceite y ha salido por el manguito de la recirculacion de aceite, entrando en la admision y por eso ha entrado aceite en las camaras de combustion y ha empapado las bujias de aceite.
¿ podria ser? Si rellenas demasiado puede entrar aceite a la admision?
Ahora que hago desmonto caja del filtro y colectores para limpiar? O dejo k queme el aceite y luego le cambio las bujias?
Me preocupa que el cilindro que tenia la bujia negrisima y llena de mierda tenga jodido los aros del piston y este quemando aceite por eso.
Que opinais?
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