Problema con K1300R???

Chema70

Acelerando
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
301
Puntos
18
Muy buenas,

Antes de alarmar con el título del post, la moto va cojonuda, cada vez me gusta más, es espectacular y no hay día que pase que piense que he hecho la compra correcta (os pregunté en su momento si me decidía por esta o por una R1200R y ahora no me queda ninguna duda), todas las veces que me bajo de la moto le echo un vistazo y cada vez me parece más espectacular!!!
Pues bien, lo que os comento no sé si es un problema que debería comentar en el concesionario (pero prefiero preguntar aquí primero por si es una gilipo....). La moto va de cine, es rápida, estable, frena de muerte, suena escandalosa (comparada con el scooter que tenía antes de F800R...), lo que pasa es que muchas veces en las reducciones cuando le doy un golpe de gas para meter la marcha, no sube las revoluciones y hace como una falsa explosión, como si se ahogara. No sé si debo preocuparme por esto o si a alguien más le pasa. Importante anotar que le echo gasolina de 98 octanos para que no se queje de que la trato mal...

Igual es una chuminada pero por si las moscas..

La verdad es que no entro mucho en el foro más que nada por falta de tiempo (mucho curro a finales de año y 3 niños pequeños me comen todo el día) y también es cierto que se em quitan las ganas de entrar, que bajón me ha entrado con el post del artículo de Motociclismo, casi mejor vivir en la ignorancia!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
 
La mia hace lo mismo pega un petardazo, pero no me da la sensacion que se ahogue,,,,,vamos que creoque es normal, ademas se agudizo al llevar el escape sin catalizador---
 
No dejes que te maten la ilusión las cosas que leas por internet, en cualquier foro de cualquier moto pasan cosas así. Ánimo y disfruta de tu moto.
 
Chema, a menos que ya lo hayas probado, dale ese golpe de gas sin miedo. Veras como suben las revoluciones! Eso no es tratarla mal ;). A mi me pasaba algo parecido, supongo que acostumbrado a otro tacto de gas.
El petardeo, si algunas pocas veces. Ah, y yo le meto 95.

Te iba a pedir por ese articulo del Motociclismo pero creo que prefiero no leerlo...

Vsssss
 
Muy buenas,

Si que lo he probado, a veces lo hace y otras no, dando al gas con la misma intensidad. De hecho, cuando lo hace y me cabreo, le pego 2 ó 3 acelerones y es entonces cuando ya suben las revoluciones.

En cuanto a lo del artículo, cierto es, muchas veces es mejor vivir en la ignorancia!!

S2
 
Arriba