Hola Gartual.
La mía lo hace creo que igual, y es normal: al dar contacto, hace como un flash para quedar luego apagada hasta que arrancas. Explicación:
La lámpara halógena también lo hacía, pero te tienes que fijar más para verlo.
Si a una lámpara de filamento(como la halógena) le aplicas tensión durante pongamos 0'1 seg, al filamento no le da tiempo a ponerse incandescente del todo, requeriría un tiempo mayor para calentarse del todo, por lo que si no te fijas bien, no lo aprecias. Si te fijas bien, verás que llega a lucir con poquita intensidad para apagarse después.
Pero la xenon NO tiene filamento, la luz se produce al ionizarse el gas que hay entre dos electrodos, por lo que no requiere ese tiempo de calentamiento dándote el "fogonazo" desde el primer milisegundo. Cierto es que luego, el xenon necesita unos segundos para dar la máxima luminosidad.
Por último, no sé qué finalidad tiene esa maniobra, si es que la tiene, pero elucubrando se me ocurre que puede ser una autoprueba inicial como parte del chequeo que se ejecuta al dar el contacto y que le diría al sistema que le diga al usuario que LAMPF en el caso de ver que la bombilla está fundida antes de arrancar el motor.
Espero que te sirva el rollo este.
Saludos