problema con kit WCS1 en system V

fiascu

Arrancando
Saludos a todos!

Tengo 2 system V al que el concesionario me montó 2 kits WCS1.
Recién montados, me encontré con el problema de que cuando los poníamos en marcha y los 2 cascos se encontravan, empezabamos a hablar, pero solo duraba un minuto, quizas 2, funcionando correctamente, después mi mujer me oía a mí pero yo no a ella.
Los llevé al conce y me cambiaron el kit entero de mi casco pués no daban en l'averia. El caso es que me lo sigue haciendo pero, ahora tarda mas en en producir este efecto. Si vamos circulando y no encontramos coches va bién pero, a veces si encontramos varios coches me encuentro que me produce el mismo efecto. Yo no se si será porque algún coche llevará un telefono con bluetooth y el casco se desconecte.... ya no se que pensar. Para solucionar el problema mi mujer tiene que parar el casco y volverlo a conectar.
Hasta ahora no habiamos apareado el casco con ningún movil, ya que no tenia bluetooth, esta semana lo cambiaré y probaremos de nuevo.

Alguien se ha encontrado con alguna cosa similar?

Saludos desde la plana de Vic

Yo he pedido dos cascos ya instalados de fábrica, y todavía no los he recibido. En cuanto los tenga, experimentaré a ver como van. Ya me está dando miedo!

Hace 6 meses que los tenemos y hace poco mas de un mes se empezó a cortar la comunicación. El pasado lunes lleve los cascos al concesionario y alli coincidi con un amigo al que le sucueía lo mismo. El jueves me llamaron para explicarme que hay un problema con los cascos, que han recibido un aviso de Bmw Iberica y se tienen que cambiar el circuito por un problema que nadie tiene claro.

Acabo de llamar a Atención al Cliente de BMW, y no tienen ni idea de lo que les estoy hablando.

Francesc

Francesc dijo:
El jueves me llamaron para explicarme que hay un problema con los cascos, que han recibido un aviso de Bmw Iberica y se tienen que cambiar el circuito por un problema que nadie tiene claro.

¿Será esta la razón por la cual llevo esperando 3 semanas por ellos? No los envían, y me cuesta creer que no haya stock. >:(

Hola Francesc,

No me podrias decir en que concesionario te lo han dicho. Yo siempre he tratado con Control 94

El caso es que he preguntado a gente que lo también lo tenía y ellos siempre me han dicho que les funcionaba estupendamente :'(

Hola Francesc,

No me podrias decir en que concesionario te lo han dicho. Yo siempre he tratado con Control 94

El caso es que he preguntado a gente que lo también lo tenía y ellos siempre me han dicho que les funcionaba estupendamente :'(

:) a mi me van bien por ahora, sin ningun problema, el unico es la mujer que no para, pero en fin no se puede tener todo, saludos.

Yo tambien tengo ese problema, a mi me duran un poco mas, como una hora u hora y media, me ocurre con el otro casco y con el navegador y lo mismo con el telefono. Ella me oye a mi y yo no la oigo ni a ella ni el telefono ni el navegador, me dijeron que el problema podia ser mi receptor y una tarjeta que por lo visto lleva por dentro, que lo estaban solucionando los de Bmw. Me han dicho que cuando den con el problema me llamaran para arreglarlo, espero que asi sea.
Saludos

Hola,

La verdad es que mi problema es bastante parecido al vuestro aunque yo no tengo dos cascos para parearlos, lo que me ocurre es con el teléfono móvil. A veces y cada vez con más frecuencia, cuando me llaman yo oigo perfectamente a la persona del otro lado pero ellos no me oyen a mi, si desconecto el casco y lo vuelvo a enchufar, si me vuelven a llamar en el momento ya me funciona pero claro no me parece solución. He probado con distintos terminales de móviles para confirmar que no era un problema de mi teléfono y se reproduce igual con cualquier teléfono.

Si tengo un rato la semana que viene lo llevaré al concesonario a ver que me dicen ya os contaré

Un abrazo

Fer

Totalmente de acuerdo con lo aqui comentado.
A mi también: oia pero los demas a mi no me oian nada. Habia pensado que pudiera ser por llevar el telefono pasado por el Tomtom rider.

Pero estuve una semana probando con el telefono conectado directamente, sin gps de por medio.... y lo hacia exactamente igual.

El problema es que tuve un golpe con la moto hara dos semanas, y ya veras como estos de BMW, dicen que el problema fue del golpe que se llevo el casco.

Es una pena, porque cuando se oia, se oia perfectamente a cualquier velocidad, incluso con mentonera del casco abierto.

A ver si dan con ello.

Rafiuky

Pues si que estamos bien :( :(, mira que había decidido ya hacer el esfuerzo de las pasta y comprarlo, estaré atento al post y mañana preguntaré en el concesionario y veremos que me dicen de posibles problemas, ya os contaré ;)

Saludetes

Hombre rutero, no me seas pardillo( sin ánimo de ofender). Lo que te van a decir en el conce, ya te lo digo yo: ese sistema, no tiene ningun POBLEMA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos ;) ;)

TABAYÚ dijo:
Hombre rutero, no me seas pardillo( sin ánimo de ofender). Lo que te van a decir en el conce, ya te lo digo yo: ese sistema, no tiene ningun POBLEMA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos ;) ;)

Respuesta del concesionario esta mañana:

Existe un problema con el Kit por lo que lo han retirado de la venta hasta nuevo aviso, al menos en este concesionario, han quedado en que me llamarían para decirme algo cuando se solucione. El problema en principio y en eso no me han dado una seguridad absoluta, viene de los inhibidores de señal que existen en muchas ciudades. En principio parece que generan problemas en la conexión, pero ya digo que sobre este ultimo punto no estaban seguros.

En fin gracias a Dios todavía existe mucha gente que prefiere una buena atención al cliente, que vender y recolectar problemas más tarde, eso es lo que esperaba y eso es lo que he recibido hoy, espero seguir siendo igual de "pardillo" y recibir muchas respuestas como esta.

Pues nada, a esperar toca y ya veremos si consiguen solucionarlo rápido, que para los 6.000 km de viaje de este verano vendría muy bien tenerlo.

Saludos a todos

Este post completa el que puse hace algunos días, sobre si alguien había experimentado problemas con este sistema.

El caso es que el BT tiene su aquel, a mí ya me dió la paranoya con el tema, y me he puesto a hablar con algún ingeniero de la empresa para dejarme iluminar por su inmensa sabiduría, y embelesarme con su escolástica.

Me dicen que, normalmente, el usuario no tiene ni PI de cómo manejar estos trastos, (ingenieros, qué cabroncetes). También que un usuario utilice 3 ó 4 dispositivos BT con el mismo movil, p.ej., debe saber configurar muy bien el mismo, y que los dispositivos BT de baja calidad, pierden comunicación cuando hay otros dispositivos BT's en la zona, lo que puede explicar ahora sí voy, ahora non...

Así es hermanos, todo esto me explicaron mientras me miraban con cara de "Tú no compras en Media Markt..", y yo pensaba "Sí pero los clientes los traigo yo"...

En fin, la consultoría me costó un par de cafes de máquina y me dejó un tanto inquieto.

Vss

rutero dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1149498364/0#13 date=1150151336]Hombre rutero, no me seas pardillo( sin ánimo de ofender). Lo que te van a decir en el conce, ya te lo digo yo: ese sistema, no tiene ningun POBLEMA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos ;) ;)

Respuesta del concesionario esta mañana:

Existe un problema con el Kit por lo que lo han retirado de la venta hasta nuevo aviso, al menos en este concesionario, han quedado en que me llamarían para decirme algo cuando se solucione. El problema en principio y en eso no me han dado una seguridad absoluta, viene de los inhibidores de señal que existen en muchas ciudades. En principio parece que generan problemas en la conexión, pero ya digo que sobre este ultimo punto no estaban seguros.

En fin gracias a Dios todavía existe mucha gente que prefiere una buena atención al cliente, que vender y recolectar problemas más tarde, eso es lo que esperaba y eso es lo que he recibido hoy, espero seguir siendo igual de "pardillo" y recibir muchas respuestas como esta.

Pues nada, a esperar toca y ya veremos si consiguen solucionarlo rápido, que para los 6.000 km de viaje de este verano vendría muy bien tenerlo.

Saludos a todos

[/quote]

rutero, la respuesta que has recibido es la normal, no te dejes engañar. Habrá concesionarios que mientan pero NO es lo normal. A mi nunca me ha pasado, que me mientan quiero decir.

Po zi.....

Cuando compre mi Lt, agosto 2005, pregunte por el temita a kike, este me dijo que ni se me ocurriera, que siguiera con el baher de to la vida........ tienes que enganchar el cable, pero funciona de vicio a cualquier velocidad........ como confio en su criterio, le hice caso, pero a regañadientes, ya que me gustaba la idea de ir sin cable......ahora me alegro.

Por lo que se, hasta hoy incluso le siguen haciendo consultas sobre este tema, y es que los concesionarios han realizado una buena labor de venta, pero el producto, por vuestros comentarios es una full.....

Estabamos avisados........... vuelta al baher de to la vida.

Kike tio, otra vez tenias razon.

Atrás