problema con la alarma en un c 600

murcielago 071

Arrancando
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola a todos soy Jorge soy nuevo en el foro
acabo de comprar un bmw c 600 con 1200 km. y todo bien muy contento la alarma el que lleva de fabrica Gemel-TXSHS creo que no funciona del todo bien
al conectar el encendido se desconecta un parpadeo de intermitentes y un sonido y al desconectar el encendido dos parpadeos y dos sonidos bien pero puedes quitar del caballete y llevar la moto y no salta la alarma alguien me podría aconsejar alguna solucion
gracias
 
Ehhhh ? La mía no en cuanto la pones recta salta, en principio venía sólo intermitentes , la cambie a intermitentes y pitido en ascendente nada más quitar la llave y a la mínima salta.
Te ha dado el librito de la alarma ? Te pregunto por que lo suelen cobrar.
 
Por cierto bien y venido, como se suele decir no foto no moto.
 
no me han dado nada en el concesionario de bmw de Alava me dijeron que me lo iban a mandar por correos el manual de la moto y de la alarma.
al principi la alarma se ensendia solo con el mando y sin sonar solo con un parpadeo de los intermitentes pero encontre un manual por el internet de la alarma y al codificar la alarma
ahora me va asi al parecer tiene desconectado el sensor de movimiento pero no se como ensender
 
Y cómo puedo subir la foto? He intentado poner un enlace de la foto pero no se ha publicado
 
La alarma tiene la opción de activarse y que no este activado el sensor de movimiento. (Por ejemplo cuando la llevas en un remolque o en un barco).

Creo recordar que se activa esa opción desde el mando manteniendo pulsado el botón de activar más tiempo.

Igual es eso lo que te pasa...
 
si, se desactiva el sensor de movimiento oprimiendo el boton rallado mas tiempo pero lo que quiero es activar el sensor de movimiento
 
En principio se activa por defecto al activar la alarma... En la mía al menos es así...
 
gueltxo desconecto la alarma con el mando y activo con el boton rayado pero orimiendo por un tiempo de 2 segundos ?
 
El sensor de movimiento no se puede programar por programación, va o no va, con lo cual parece qe te falla el sensor de movimiento de la propia alarma, si cuando activas la alarma pita y destella 2 veces es que está activada y antes del activado total de la alarma le das otra vez al mismo botón (rallado) entonces suena y destella 3 veces en ese caso estarías desconectando el sensor de movimiento.

Saludos,

Odon
 
Con el manual de instrucciones puedes seguir la secuencia para programar la alarma a tu conveniencia
 
odon lo mismo pienso yo que falla el sensor de movimiento :(
la moto tiene garantía hasta 2016 pero de un concesionario de bmw Alava si llevo en un concesionario de Madrid me van a cobrar ?
 
Explica el comentario

Pues simple, en su segundo post ya te ya dicho que ha encontrado el manual por Internet y ha seguido los pasos.

Para acabar y no seguir que veo el desenlace, no tengo tiempo que perder y menos respondiendo obviedades.

Fin.
 
odon lo mismo pienso yo que falla el sensor de movimiento :(
la moto tiene garantía hasta 2016 pero de un concesionario de bmw Alava si llevo en un concesionario de Madrid me van a cobrar ?

No, la garantía te la da cualquier concesionario independiente de donde la compraste.

Yo iría y que la miraran.

Saludos,

Odón
 


Ya he leído que lo tienes, yo empezaría de cero otra vez.
 
Pues simple, en su segundo post ya te ya dicho que ha encontrado el manual por Internet y ha seguido los pasos.

Para acabar y no seguir que veo el desenlace, no tengo tiempo que perder y menos respondiendo obviedades.

Fin.

Me pareces un maleducado. Si no te gusta " perder tu tiempo" no hagas gracietas a la gente y si te responden bien, no sigas haciéndote el graciosillo otra vez.
Llevo 8 años utilizando este tipo de alarma y aconsejando a gente del foro a hacerlo, no te hagas el listillo conmigo. Si le escribo eso es porque es la única forma de conseguir configurarla bien.

Por cierto, hay que apretar el botón rayado por segunda vez en los siguientes 15 segundos.
 
Última edición:
Hola,

yo tenia un problema similar y también otro que tal vez no es conocido a pesar de ser muy importante. Hay un modo de programación que provoca que la alarme de desconecte 2 o 3 horas después de haber aparcado la moto. Motivo expresado por un técnico bmw, protección de la bateria! Leyendo el manual, me di cuanta que era facil programar la alarma en lo que se refiere a los señales de los intermitentes y sonidos pero en contrario, para que la alarma queda activa hasta 2 0 3 dias seguidos, solo un consecionario puede programar este modo de funcionamiento.
A mi , me lo programaron sin costo ninguno.

Saludos,

Bruno
 
Hola,

yo tenia un problema similar y también otro que tal vez no es conocido a pesar de ser muy importante. Hay un modo de programación que provoca que la alarme de desconecte 2 o 3 horas después de haber aparcado la moto. Motivo expresado por un técnico bmw, protección de la bateria! Leyendo el manual, me di cuanta que era facil programar la alarma en lo que se refiere a los señales de los intermitentes y sonidos pero en contrario, para que la alarma queda activa hasta 2 0 3 dias seguidos, solo un consecionario puede programar este modo de funcionamiento.
A mi , me lo programaron sin costo ninguno.

Saludos,

Bruno

bueno saberlo, gracias.
 
Arriba