¿Problema con la app de la DGT?

eandreu

En rodaje
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
149
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Abro este hilo para ver si a alguno os pasa lo mismo (y no lo digo por eso de mal de muchos, ...).

Acabo de entrar en la app de la DGT para consultar una cosa y he visto que no hay vehículos en el apartado de "Mis vehículos". Hasta la última vez que entré, que no recuerdo cuando fue, me aparecía la moto, que es el único vehículo que tengo a mi nombre, pero hoy no aparece. He llamado a un amigo y le pasa lo mismo, tampoco le aparece.

Supongo que estarán actualizando datos, o algo por el estilo, pero me preguntaba si a alguno le pasa lo mismo y si os habíais dado cuenta.
 
Abro este hilo para ver si a alguno os pasa lo mismo (y no lo digo por eso de mal de muchos, ...).

Acabo de entrar en la app de la DGT para consultar una cosa y he visto que no hay vehículos en el apartado de "Mis vehículos". Hasta la última vez que entré, que no recuerdo cuando fue, me aparecía la moto, que es el único vehículo que tengo a mi nombre, pero hoy no aparece. He llamado a un amigo y le pasa lo mismo, tampoco le aparece.

Supongo que estarán actualizando datos, o algo por el estilo, pero me preguntaba si a alguno le pasa lo mismo y si os habíais dado cuenta.
No la uso. Y hasta que no sea obligatorio no la usare.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
He entrado para comprobarlo y me salen las dos motos, pero me falta el coche. Raro, raro.

De todas maneras entrar en la aplicación es un desastre. A los 7 u 8 intentos por fin he podido acceder.

Ya veras el día que me paren y estemos 1 hora solo para poder enseñarles el carnet de conducir.
 
He entrado para comprobarlo y me salen las dos motos, pero me falta el coche. Raro, raro.

De todas maneras entrar en la aplicación es un desastre. A los 7 u 8 intentos por fin he podido acceder.

Ya veras el día que me paren y estemos 1 hora solo para poder enseñarles el carnet de conducir.
Deben estar actualizando algo porque acabo de entrar y ya me aparece
 
Hola!

Cada vez que hacen cambio de versión, o que asumes una actualización, siempre hay alguna sorpresa.

Ahora está funcionando, más lento de lo normal. Me sale la alerta de ITV caducada de una de las motos que tiene la ITV región pasada.

Recomiendo revisar la aplicación antes de salir de viaje si vas a confiar en MyDGT.
 
Abro este hilo para ver si a alguno os pasa lo mismo (y no lo digo por eso de mal de muchos, ...).

Acabo de entrar en la app de la DGT para consultar una cosa y he visto que no hay vehículos en el apartado de "Mis vehículos". Hasta la última vez que entré, que no recuerdo cuando fue, me aparecía la moto, que es el único vehículo que tengo a mi nombre, pero hoy no aparece. He llamado a un amigo y le pasa lo mismo, tampoco le aparece.

Supongo que estarán actualizando datos, o algo por el estilo, pero me preguntaba si a alguno le pasa lo mismo y si os habíais dado cuenta.
Pues casualidad pero esta mañana me ha ocurrido lo mismo, solo tengo la moto y no me ha aparecido 🤷‍♂️
 
No va bien. Hace poco la consulté y habia desaparecido una multa que ya pagué hace tiempo, y luego ha vuelto a aparecer. Es una buena app y me parece bastante práctica, pero claro, es mucho pedir que algo oficial funcione bien en este país.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola.

A mi me sale el coche, pero no la moto que antes sí salía correctamente. En fin, espero que esté en su sitio, al menos.

Hasta ahora me ha venido funcionando bien. De hecho me permitió ver un error de transcripción de kilómetros que habían cometido en la estación de la ITV al pasar la última vez (al llegar a casa tras la ITV comprobé la app y ahí estaba la nueva fecha de ITV y el ok de la actual pero habían metido 100.000 kms más a la cifra correcta... me tocó volver para que comprobaran su propio error en el odómetro de la moto).

Buen día.
 
Última edición:
Pues a mí siempre me ha funcionado bien, pero acabo de entrar por comprobar lo que decís y efectivamente, me sale sólo el coche y ninguna de mis dos motos :oops: .

Supongo que estarán haciendo alguna actualización, aunque no estaría de más que saliera algún mensaje informando de ello.

Saludos,
 
Ayer entré y vi que habían desaparecido vehículos. Cierro, vuelvo a entrar y aparece alguno pero no todos

Si sigo haciéndolo a lo mejor me aparecen los 2 puntos que me faltan en el carné.
 
Gracias por responder. Yo la uso porque me da tranquilidad llevar la documentación en el móvil y no tener que llevar los originales, pero visto que no me aparece la moto ...
Yo nunca pondria mi tranquildad en una aplicacion. Supongo porque me dedico basicamente a redes y ciberseguridad. Cuanto mas aprendo mas confio en el papel y en los sistemas analogicos.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo nunca pondria mi tranquildad en una aplicacion. Supongo porque me dedico basicamente a redes y ciberseguridad. Cuanto mas aprendo mas confio en el papel y en los sistemas analogicos.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Lo malo es que con la documentación del vehículo también te la pueden liar, en malas manos.
 
Pero habéis reiniciado? Ups, perdón; pensaba que estaba hablando con mis usuarios. La costumbre :ROFLMAO: .

Pues a mí siguen sin devolverme las dos motos que me han robado :unsure:.
 
Pero habéis reiniciado? Ups, perdón; pensaba que estaba hablando con mis usuarios. La costumbre :ROFLMAO: .

Pues a mí siguen sin devolverme las dos motos que me han robado :unsure:.
A mi ya me aparece todo normal. Es la primera vez que me doy cuenta de que falle, pero por lo que dicen por aquí parece que es más habitual de lo que parece.

Espero que te aparezcan las motos robadas en breve. El rato que no aparecía la mía he estado tentado de bajar ala garaje a comprobar si seguía allí, jeje
 
Me falta el coche también. Al menos no me faltan los puntos

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
No va bien. Hace poco la consulté y habia desaparecido una multa que ya pagué hace tiempo, y luego ha vuelto a aparecer. Es una buena app y me parece bastante práctica, pero claro, es mucho pedir que algo oficial funcione bien en este país.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Pues vuelvo a entrar y ya no aparece la multa en vigor

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
A mí me acaban de devolver una de las dos motos que me habían robado. Espero que no se queden con el escúter, porque es el que uso para ir al curro y me hace su papel.

Saludos,
 
¡Funciona fatal!

Casos que me han pasado:

Desaparecer algún vehículo y volver a aparecer... Hoy, sin ir más lejos.

Desaparecer vehículo compartido (el de mi señora) y la persona que comparte, tener que volver a iniciar el proceso.

Desaparecerme los carnets de camión y el "1" (lo de lentillas y gafas...) y la foto, diciendo que no es válido sin presentar DNI.

Renovar la semana pasada todos los carnets y vuelve a aparecer la foto de cuando era joven.


Cómo para unas prisas... El caso que hace poco me pararon los locales en un control rutinario y le di el teléfono con la app diciendo "mire, ahí está todo, hasta los 15 puntos..." Y ese día funcionó 🙆🙆🙆
 
A mi ayer ya me pasaba y hoy igual.
Tengo en la aplicación dos coches y dos motos. Cada vez que lo abro me sale una cosa distinta, lo mismo me sale un coche solo, que me falta una moto, que me salen los cuatro vehículos.....
 
Lo malo es que con la documentación del vehículo también te la pueden liar, en malas manos.
Ya..pero yo controlo donde esta la documentacion..y si la.pierdo lo se. Lo sabes tu con la app? Ese es el problea de las apps. Pierdes el control.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Pues en mi caso solo me sale el coche y no la moto. En fin, se supone que con esto ya no iba a ser necesario llevar la documentación encima ¿No?
 
En este momento está caída la aplicaci´0on o al menos no me deja entrar, ahí está el logo de la DGT dando vueltas en medio de la pantalla del teléfono.
 
Hace tres años cambié de domicilio, me trasladé de Valencia ciudad a un pequeño pueblo con playa en la provincia de Castellón. Ahí empezó mi calvario, jajaja. Empadronarme fue una odisea, no me extiendo....(aclaro que soy español, jajaja). Cuando conseguí empadronarme hablé con el ayuntamiento (no lo cito, de momento) para cambiar los impuestos de circulación de mis vehículos ya que figuraban del la página de la DGT como ayuntamiento colaborador. Pues nada de nada. Me comentaron que debía dirigirme a la Diputación de Castellón. Como tampoco quise ir a la Delegación de tráfico de Valencia que al menos conocía el emplazamiento inicié la tramitación por internet. Dos años he tardado en que la gestión tuviese éxito. Una parte del problema era mío porque siempre te acuerdas a finales de año, jajaja. Pero puedo certificar que la página en cuestión hace lo que quiere. Desde responder con mensajes de error que nada tienen que ver (como errores en identificación) hasta dar como bueno el cambio de domicilio solicitado y luego no haberse realizado tal cambio. SIEMPRE ACABA UNO CON INCERTIDUMBRES. La moraleja de todo esto es que alguien ha cobrado, cobra o vive de crear una app, página de acceso o lo que quieras que simplemente no funciona, va a medias, etc. Muy típico de aquí. Un engaño más y, también, un abuso más porque si no recuerdo mal no realizar el trámite son 200€ del ala, jajaja.P.D. el ayuntamiento en cuestión se lleva unos cientos de € sin haber hecho nada: SINVERGÜENZAS.
 
Menos mal que veo este post,porque llevo dias que va fatal..!!! hace poco me baje la aplicacion, y me quite de llevar los papeles, pero viendo que no ahi manera,volvere a caragar con la documentacion ,unos dias no abre,otras me aparece el coche, pero no la moto,en finn..valla 💩
 
Lo acabo de mirar y a mi me funciona bien. Salen todos los vehículos y con los datos correctos.
 
A mí me funcionaba muy bien. Pero ahora no me deja entrar y no sé lo que tiene registrado.
 
Mientras solo nos desaparezcan vehículos... con un poco de suerte a final de año sigue igual y nos ahorramos algún impuesto municipal.
 
Lo acabo de mirar y a mi me funciona bien. Salen todos los vehículos y con los datos correctos.
Mírala mañana, a mi me aparecen y desaparecen las cosas al tuntún. Un dia falta coche, otro moto, otro está todo...
Creo que depende si es par o impar y de la fase en que esté la luna.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
La primera vez que vi que no tenía nada me alarmé un poco. Esa misma tarde ya me aparecía y me despreocupé. Esta mañana no me aparecía la moto, que es el único vehículo que tengo a mi nombre, ahora ya me aparece.

Ahora no le doy la mínima importancia y pensando en lo que pasaría si me parara la Guardia Civil y no apareciera, creo que con que ellos pusieran en el boletín que no aparece nada en la app de la DGT, siempre pensando que me quisieran multar, el recurso sería sencillo, porque creo que dentro de España la app suple de forma legal a llevar la documentación original. Además, supongo que serán conscientes que falla mucho.

Mi duda es si siempre a fallado tanto y yo no me había dado cuenta, o los fallos son recientes.
 
La primera vez que vi que no tenía nada me alarmé un poco. Esa misma tarde ya me aparecía y me despreocupé. Esta mañana no me aparecía la moto, que es el único vehículo que tengo a mi nombre, ahora ya me aparece.

Ahora no le doy la mínima importancia y pensando en lo que pasaría si me parara la Guardia Civil y no apareciera, creo que con que ellos pusieran en el boletín que no aparece nada en la app de la DGT, siempre pensando que me quisieran multar, el recurso sería sencillo, porque creo que dentro de España la app suple de forma legal a llevar la documentación original. Además, supongo que serán conscientes que falla mucho.

Mi duda es si siempre a fallado tanto y yo no me había dado cuenta, o los fallos son recientes.
Hace poco me paró la guardia civil y al pedirme la documentación fui a abrir la app de la DGT y antes de hacerlo, el agente me dijo: no, da igual, dime tu DNI. Lo metió en su tablet y ya no hizo falta nada más.

Y no, no ha fallado siempre. Yo hace años que la tengo instalada y estos últimos días ha sido la primera vez que me ha fallado.

Saludos,
 
Pozi, acabo de mirarlo, me aparecían todos y al consultar uno y volver atrás han desaparecido :unsure: Pero mientras no lo haga el carné sin problema, no? La pregunta es... estás obligado a llevar DNI igualmente encima siempre (conduciendo o no)? Porque yo me he acostumbrado a no llevar ya nada, hace poco me pararon y con la app de la dgt sin problema..
 
Mírala mañana, a mi me aparecen y desaparecen las cosas al tuntún. Un dia falta coche, otro moto, otro está todo...
Creo que depende si es par o impar y de la fase en que esté la luna.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
De momento todo funciona bien y salen todos los vehículos
 
Hace poco me paró la guardia civil y al pedirme la documentación fui a abrir la app de la DGT y antes de hacerlo, el agente me dijo: no, da igual, dime tu DNI. Lo metió en su tablet y ya no hizo falta nada más.

Y no, no ha fallado siempre. Yo hace años que la tengo instalada y estos últimos días ha sido la primera vez que me ha fallado.

Saludos,
Esa era la sensación que tenía, creo que nunca me había fallado, pero tampoco la miro mucho y por eso preguntaba.

Supongo que es más fácil que accedan ellos a su información que nosotros a través de la app de la DGT. Si lo pensamos, no tiene mucho sentido que llevemos ni la documentación ni la app, ellos acceden a toda la información sin necesidad de que se la demos.
 
Pozi, acabo de mirarlo, me aparecían todos y al consultar uno y volver atrás han desaparecido :unsure: Pero mientras no lo haga el carné sin problema, no? La pregunta es... estás obligado a llevar DNI igualmente encima siempre (conduciendo o no)? Porque yo me he acostumbrado a no llevar ya nada, hace poco me pararon y con la app de la dgt sin problema..
A mi me pararon hace años dentro de un tunel, no llevaba los papeles y me metieron 3080€. 3000 de no llevar seguro que luego no llego cuando comprobaron que si que lo tenía y 80 (que se quedaron en 40) por el permiso de circulación de la moto que si que tenias que llevarlo siempre.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Acabo de mirar, y de mis 3 vehiculos, solo me sale uno.
A mi me pasaba eso. Llame al teléfono que está en la app, el 060. Le expliqué lo que pasaba, me preguntaron los datos y me dijeron que la estaban actualizando.
El caso es que ese mismo día me aparecieron los vehiculos
 
A mi me pasaba eso. Llame al teléfono que está en la app, el 060. Le expliqué lo que pasaba, me preguntaron los datos y me dijeron que la estaban actualizando.
El caso es que ese mismo día me aparecieron los vehiculos
Yo no he llamado, pero aparecen y desaparecen según cuando mires. Ahora, por ejemplo, aparece. Igual a media mañana no aparece.

Misterios de la informática... y de las actualizaciones
 
Parece que está realizando labores de mantenimiento. Por lo menos a mi me sale ese aviso.
 
Se esta convirtiendo en un nuevo entretenimiento..... ver a cada momento que hay y que no hay...
Yo sigo entrando con la esperanza de que en algún momento me aparezca una Ducati Panigale V4 :ROFLMAO: .

La semana pasada sólo me aparecía el coche. A principios de esta me habían devuelto mis dos motos. Hoy sólo tengo una de las motos y el coche no.

Si es por una actualización, sus informáticos se lo toman con calma. Si hiciéramos esto nosotros en Sanidad (hoy te quito el colesterol, mañana te ha desaparecido la artrosis, al otro ya no estás en lista de espera de cirugía) ya habríamos salido en los periódicos.

Saludos,
 
Yo sigo entrando con la esperanza de que en algún momento me aparezca una Ducati Panigale V4 :ROFLMAO: .

La semana pasada sólo me aparecía el coche. A principios de esta me habían devuelto mis dos motos. Hoy sólo tengo una de las motos y el coche no.

Si es por una actualización, sus informáticos se lo toman con calma. Si hiciéramos esto nosotros en Sanidad (hoy te quito el colesterol, mañana te ha desaparecido la artrosis, al otro ya no estás en lista de espera de cirugía) ya habríamos salido en los periódicos.

Saludos,
No pensaba que este hilo daría para tanto cuando lo abrí, pero parece que da juego. Acabo de entrar y no me aparece nada, esta mañana sí que me aparecía.

En sanidad podríais dar mucho juego, pero imagina los de hacienda la que podrían liar, jeje
 
Esa era la sensación que tenía, creo que nunca me había fallado, pero tampoco la miro mucho y por eso preguntaba.

Supongo que es más fácil que accedan ellos a su información que nosotros a través de la app de la DGT. Si lo pensamos, no tiene mucho sentido que llevemos ni la documentación ni la app, ellos acceden a toda la información sin necesidad de que se la demos.

De hecho, las dos últimas veces que me han parado (Mossos) solo me han pedido el carnet de conducir. Cualquier día de estos dejo los papeles en casa.
 
al parecer han violado el sistema de la DGT, puede ser eso lo que este dando fallos en la app
 
Arriba