silva_r100
Arrancando
Estimados señores foreros, he adquirido una bmw r100 hace tres meses y de casualidad he encontrado esta página mientras buscaba solución a un pequeño problema. Mi r100 me hizo algo extraño, tenía batería pero al apretar el botón de arranque no se inmutaba, momentos después tiraba como si no hubiese pasado nada, incluso después de haber estado en marcha la paraba y derrepente no quería, la pongo en marcha con un cambio la vuelvo a parar y si tira del arranque como si nada. Asi ha ocurrido dos dias hasta que ya no ha querido más. Ahora pretendo cambiar la batería y por la parte superior no sale y me gustaría si alguine fuese tan amable saber si es necesario quitar el filtro del aire y sacarla hacia delante y cual es la mejor batería que le puedo comprar.
mil gracias a todos los que hacen posible que este foro exista y que hacen posible que profanos en el mundo de las dos ruedas podamos adquirir conocimientos, mil gracias y un saludo desde canarias.
mil gracias a todos los que hacen posible que este foro exista y que hacen posible que profanos en el mundo de las dos ruedas podamos adquirir conocimientos, mil gracias y un saludo desde canarias.