Problema con la batería del Navigator VI

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Buenos días, tengo un navi VI y la batería no dura nada, lo pongo a cargar en casa con un cable USB durante horas y al encenderlo me pone batería baja, si lo hago en el ordenador con el cable original tampoco carga
Supongo que no es normal esto no...., a alguien le ha pasado?
 
tendria que cargarte al 100% si no lo hace parece que falla alguna cosa o la misma bateria o la toma de corriente del microUSB, te funciona bien en la moto?
 
usa cargador de alto amperaje como los que se usan en carga rápida de móviles
normalmente de 2a a 5a
el usb del pc no sirve
 
Dónde mejor carga es en la moto puesto
Los cargadores de teléfono ,y el ordenador no te van a servir,a no ser que tengan buena potencia
Es normal lo que te pasa,y no tienes la batería mal. Un saludo
 
FJ, conectado en la moto va perfecto
Creo que es un problema de este navegador, la batería no dura nada
 
FJ, conectado en la moto va perfecto
Creo que es un problema de este navegador, la batería no dura nada

efectivamente la batería es pobre para esa pantalla y hay un problema endémico con las patillas del conector de la batería
pero cuando necesites cargar fuera de la base de la moto, siempre debe de ser con cargador rápido que dan más amperaje, si no, no carga

hay una situación común que es la de no apagar el navegador y claro al estar en stand by tiene consumo
para apagar... hay que dejar pulsado el botón de apagado unos segundos y nos preguntará

si se ha dejado en stand by y ha consumido completamente la batería, su no metes un cargador potente no lo haces arrancar
 
descarga totalmente la batería, espera un par de horas, y cárgalo durante al menos 8 horas, tendrás la batería como nueva
 
Arriba