PROBLEMA CON LA C650GT CON TAN SOLO 1600KM

bikedigital

Curveando
Registrado
15 May 2014
Mensajes
1.106
Puntos
63
Haber si alguien le apasado alguna vez.
Hoy circulando por la autovia a 90kh con mi c650gt con 1600km no se le ocurre otra cosa que pararse en seco me he tenido que desplazar al arcen y dando gracias que no me a pasado adelantando, haber si se a encontrado alguien.
Gracias
 
oops !. feo el momento..... dos cuestiones: o es eléctrico o es combustible. suena a combustible (bomba de nafta....)
Yo pienso que es electrico, cuando se a parado se apagado cuadro y no se a quedado ninguna luz encendida en el cuadro, me he parado en el arcen he quitado el contacto lo he vuelto a poner y ya tenia luz en el cuadro y arrancado a la pimera he echo 290km y no me a vuelto a pasar.
 
Quizás tenias la llave en el contacto muy al limite entre encendido y apagado y en un bache se ha apagado. A mi alguna vez me paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás tenias la llave en el contacto muy al limite entre encendido y apagado y en un bache se ha apagado. A mi alguna vez me paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, en este caso seguro que no, cuando he parado en el arcen el recorrido de la llave al quitar el contacto era el recorrido normal.
 
podrá haberse accionado el interruptor de corte de corriente de emergencia del puño derecho....? algún falso contacto con ese interruptor...? lo lubricaste...?
 
todas tienen el interruptor de emergencia de corte de corriente. es la tecla roja del puño derecho, hacia arriba en el botón de encendido..... puede haber hecho un falso contacto y detener la alimentación de energía de la moto......
 
todas tienen el interruptor de emergencia de corte de corriente. es la tecla roja del puño derecho, hacia arriba en el botón de encendido..... puede haber hecho un falso contacto y detener la alimentación de energía de la moto......
A vale, ahora te entiendo el mismo pulsador de arrancar si se acciona al reves el motor se para, mañana lo probare a ver si accionando el boton se apagan todas las luces del cuadro, si es asi a lo mejor lo he tocado y es el motivo, muchas gracias mañana te digo, un saludo.
 
todas tienen el interruptor de emergencia de corte de corriente. es la tecla roja del puño derecho, hacia arriba en el botón de encendido..... puede haber hecho un falso contacto y detener la alimentación de energía de la moto......
Hoy la he arrancado en el garage y la he parado por el pulsador, pero el cuadro no se apagado en ningun momento, ayer cuando se paro circulando el cuadro se apago, pienso que devio de pasar algo mas a no ser que al ir circulando reaccione de otra manera.
 
Arriba