Problema con la F650 gs

DAKAR_GOLD

Arrancando
Tengo un problema que me trae de cabeza ya que es muy espontaneo pero cuando ocurre me pongo malo.
Tengo una BMW F650GS y de vez en cuando digo bien, de vez en cuando voy andando con ella y se para, hace un comportamiento como si no tuviera gasolina lo cual no es asi porque gasolina tiene, se queda parada con el contacto encendido.Le quito el contacto se lo vuelvo a poner y como si no hubiera ocurrido nada.
El filtro de gasolina lo tiene nuevo alguien podria decirme que puede ser o que soluccion tiene ese problema.

Muchas gracias, saludos

tendras que llevarla al conce y que te hagan un "reseteo" de la centralita de la inyección (74€9 en Dos rodes de Valencia) y a funcionar sin problemas, a la mia le pasaba lo mismo.

Suerte

DAKAR GOLD dijo:
Tengo un problema que me trae de cabeza ya que es muy espontaneo pero cuando ocurre me pongo malo.
Tengo una BMW F650GS y de vez en cuando digo bien, de vez en cuando voy andando con ella y se para, hace un comportamiento como si no tuviera gasolina lo cual no es asi porque gasolina tiene, se queda parada con el contacto encendido.Le quito el contacto se lo vuelvo a poner y como si no hubiera ocurrido nada.
El filtro de gasolina lo tiene nuevo alguien podria decirme que puede ser o que soluccion tiene ese problema.

Muchas gracias, saludos

Hola DAKAR GOLD, a mí me pasaba lo mismo, y lo "único" que pasaba es que un cable creo que era el del sensor de las RPM hacía contacto con el chasis de la moto, al no llegarle datos a la centralita, la moto se paraba...
Mira los cables que pasan cerca del regulador de la suspensión delantera...

Suerte.

Muchas gracias, ante los consejos dados tendre que llevarla al concesionario a que le pongan el famoso ordenador y cobren sus honorarios oportunos, es decir lo que a ellos le antojen

Atrás