Comenzé con perdida pequeña de aceite por el cilindro izquierdo de mi Bmw 1200 rt del año 2011, la moto actualmente tiene 28.000 kilometros. Al llevarla al taller y despues de revisarla la sorpresa es que se ha literalmente casi fundido la junta del cilindro izquierdo. No entiendo ni el mecánico entiende como es posible que con tan pocos kilómetros que tiene la moto pueda ocurrir ese tipo de problema. Ahora a gastarse un dinero curioso en una moto que está practicamente nueva y que lleva ya más reparaciones que una japonesa con 20 años. Primero la piña de control, luego el aforador que por cierto llevo 2 jodidos en 6 años y actualmente ni me planteo cambiarlo y ahora esto. Penoso bastante penoso. El problema puede venir que por la "altísima calidad" de la marca al poner casi siempre la pata de cabra el aceite queda siempre reposando sobre el cilindro izquierdo pudiendo haber jodido la junta por los cambios de temperatura y presiones del mismo. En fin una verdadera pena y lastima de la que se presume que es una gran moto. Por desgracia cada dia me lo ponen mas facil a la hora del cambio. Un saludo a todos.