PROBLEMA CON LA JUNTA CILINDRO BMW 1200RT

flekillon

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Comenzé con perdida pequeña de aceite por el cilindro izquierdo de mi Bmw 1200 rt del año 2011, la moto actualmente tiene 28.000 kilometros. Al llevarla al taller y despues de revisarla la sorpresa es que se ha literalmente casi fundido la junta del cilindro izquierdo. No entiendo ni el mecánico entiende como es posible que con tan pocos kilómetros que tiene la moto pueda ocurrir ese tipo de problema. Ahora a gastarse un dinero curioso en una moto que está practicamente nueva y que lleva ya más reparaciones que una japonesa con 20 años. Primero la piña de control, luego el aforador que por cierto llevo 2 jodidos en 6 años y actualmente ni me planteo cambiarlo y ahora esto. Penoso bastante penoso. El problema puede venir que por la "altísima calidad" de la marca al poner casi siempre la pata de cabra el aceite queda siempre reposando sobre el cilindro izquierdo pudiendo haber jodido la junta por los cambios de temperatura y presiones del mismo. En fin una verdadera pena y lastima de la que se presume que es una gran moto. Por desgracia cada dia me lo ponen mas facil a la hora del cambio. Un saludo a todos.
 
Comenzé con perdida pequeña de aceite por el cilindro izquierdo de mi Bmw 1200 rt del año 2011, la moto actualmente tiene 28.000 kilometros. Al llevarla al taller y despues de revisarla la sorpresa es que se ha literalmente casi fundido la junta del cilindro izquierdo. No entiendo ni el mecánico entiende como es posible que con tan pocos kilómetros que tiene la moto pueda ocurrir ese tipo de problema. Ahora a gastarse un dinero curioso en una moto que está practicamente nueva y que lleva ya más reparaciones que una japonesa con 20 años. Primero la piña de control, luego el aforador que por cierto llevo 2 jodidos en 6 años y actualmente ni me planteo cambiarlo y ahora esto. Penoso bastante penoso. El problema puede venir que por la "altísima calidad" de la marca al poner casi siempre la pata de cabra el aceite queda siempre reposando sobre el cilindro izquierdo pudiendo haber jodido la junta por los cambios de temperatura y presiones del mismo. En fin una verdadera pena y lastima de la que se presume que es una gran moto. Por desgracia cada dia me lo ponen mas facil a la hora del cambio. Un saludo a todos.

yo tuve el mismo problema de perdida de aceite por el mismo cilindro mi moto es la misma de noviembre de 2011 ,a mi me empezó a pasar con unos 18 mil km y despues de entrar tres veces en el taller y al decirle al jefe de taller que se diera una vuelta con ellos unos pocos de dias pues tiraba poco cuando ibas acelerando en parado no se dieron cuenta que unos de los tornillos le faltaba rosca,al meterle ellos el par de apriete no miraban mas pero el tornillo no apretaba bien y por eso goteaba
que te miren los tornillos bien
 
Ya lo han mirado y sale bastante aceite. El mecánico de confianza me dice que ha estado observándola y que la junta está bastante tocada.
 
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