problema con la piña izquierda

kurg

Arrancando
Hola compañeros,

Tengo un problema con la piña izquierda del manillar. No me vá la larga ni el claxon. Alguien ha tenido el mismo problema?.
Creeis que pueda ser un tema de contactos que se pueda limpiar desmontandola o algo peor?

Hola Kurg,

A mi me ocurrió hace cerca de un año y me la cambiaron sin problemas (en garantía), en la revisión de los 20000 KM.

le ha pasado alguno mas.. seguro que te la cambian sin problemas....

Gavi,

A mí personalmente no me dieron ningún problema, expliqué lo que me sucedía (claxon y largas) y deduje que podía ser alguna cosa electrónica o algún contacto y directamente
me comento que me cambiaría la piña, con lo que deduje que no era el primero.

De esto hace casi un año aproximadamente.

A mí me han cambiado hoy la piña izquierda. Por el claxon. Piña nueva sin problemas. Salgo ganando porque tenía unas marcas de una caída en parado :)

El problema es que mi moto acaba de cumplir 3 años, o sea, que ya está fuera de garantía. Supongo que a todos los que os la han cambiado estabais dentro de garantía, no?. Alguien sabe cuanto me podría costar la broma?.
Gracias

Creo recordar que en las F800R había una camapaña referente a la piña, salio publicado en alguna revista.

Un saludo!

A mi no me funciona el intermitente izquierdo,he preguntado en varios concesionarios y me han dicho que me cuesta cambiar la piña,230 euros!!!
Estos de bmw estan locos!!
Mi moto tiene dos años y dos meses (fuera de garantia) y me han dicho que puede ser que me lo cubran,pero lo dudo mucho.
Esto es lo que hay.

Atrás