Problema con la R90S

TIOBOTI

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Buenos dias,

ayer me paso una cosa, para mi rara, hicimos una salida que al principio fue un poco lenta, ibamos 500 motos y la caravana era larga.Pues bien de repente note como la moto solo le funcinaba un cilindro, paré y cuando dse enfrió volvió
a funcionar correctamente.
Cuando llegue a casa, le saque la bujia y estaba muy negra y con cascarilla.
Que puede haber ocurrido?
Es para preocuparme?

Mario
 
457A70677C614122232347130 dijo:
Son pocas pistas las que das. Puede tratarse desde una válvula pisada, mala carburación y quema de aceite que inutilizan la bujía, fallo en cables-pipas-aislantes de bobinas-sistema de ingnición, condensador platinos y manifestación en el cilindro en que más circunstancias concurren, aguja de boya en carburador correspondiente, ...  ::)

Uuuuuufffff, :-/

la llevo directamente al mecanico y que se estruje él los sesos.

Gracias de todas maneras.

Mario
 
Huele a bujia, se pueden comunicar o por algun resto fallar.
Cambiala y prueba, quizas solo sea eso.
salut
 
Yo iria probando de lo mas facil a lo mas complicado

bijias, cables....

para ir al mecánico siempre tienes tiempo y si necesitas una ayudita, ya sabes donde estoy.

salut
 
5E494E52413B0 dijo:
Yo cambiaría de momento solo las bujías y probaría.

Este mediodia he limpiado bien la bujia, he dado una vuelta y ningun problema.
Me recommedais que cambie le bujia?

Mario
 
REvisaba puesta a punto desde 0 (valvulas, encendido y carburación) si no sabes desde cuanto está hecha.

Por supuesto bujias nuevas y a funcionar.
 
08371A11322C2B03292431450 dijo:
REvisaba puesta a punto desde 0 (valvulas, encendido y carburación) si no sabes desde cuanto está hecha.

Por supuesto bujias nuevas y a funcionar.

De la ultima puesta a punto, llevo unos 1000 Km.


Mario
 
Un consejo.....de vez en cuando,cuando des una vuelta,sube el motor hasta 5/6m rpm.No le pasa nada,se pone muy contenta, le quitas carbonillas y la mantienes joven ;)
 
4057504C5F250 dijo:
Un consejo.....de vez en cuando,cuando des una vuelta,sube el motor hasta 5/6m rpm.No le pasa nada,se pone muy contenta, le quitas carbonillas y la mantienes joven ;)

Ok, buen consejo :)
 
Los cables de alta a veces se aflojan en su conexion a la bobina ocasionando fallos como el que describes,quita el capuchon de goma y mira si el cable esta bien metido hasta el tope Saludos
 
746364786B110 dijo:
Un consejo.....de vez en cuando,cuando des una vuelta,sube el motor hasta 5/6m rpm.No le pasa nada,se pone muy contenta, le quitas carbonillas y la mantienes joven ;)
Emilio, de vez en cuando?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Berta debe tener el relentía a 4,500..... :D
No te he visto nunca rodar por debajo....

ssalut
 
736876637C7C060 dijo:
[quote author=746364786B110 link=1288004335/11#11 date=1288026921]Un consejo.....de vez en cuando,cuando des una vuelta,sube el motor hasta 5/6m rpm.No le pasa nada,se pone muy contenta, le quitas carbonillas y la mantienes joven ;)
Emilio, de vez en cuando?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Berta debe tener el relentía a 4,500..... :D
No te he visto nunca rodar por debajo....

ssalut[/quote]

¿Cómo que de vez en cuando? yo voy todos los dias a la ofi en la RS por la autovia y suelo llevarla a 5.500.
¿Será malo doctor? :-/
 
4F797E7E636D606E0C0 dijo:
[quote author=736876637C7C060 link=1288004335/14#14 date=1288041785][quote author=746364786B110 link=1288004335/11#11 date=1288026921]Un consejo.....de vez en cuando,cuando des una vuelta,sube el motor hasta 5/6m rpm.No le pasa nada,se pone muy contenta, le quitas carbonillas y la mantienes joven ;)
Emilio, de vez en cuando?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Berta debe tener el relentía a 4,500..... :D
No te he visto nunca rodar por debajo....

ssalut[/quote]

¿Cómo que de vez en cuando? yo voy todos los dias a la ofi en la RS por la autovia y suelo llevarla a 5.500.
¿Será malo doctor? :-/[/quote]

Pero tu no llevas una 90S ;)
 
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