Problema con la radio R1200RT LC

MIGUELONBMW

Arrancando
Registrado
7 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Necesito ayuda para un pobre "inútil" con los menús de la moto.
Estuve toqueteando para poder conectar por Bluetooh mi casco a la radio de la moto y logré emparejarlos. Pero ahora no se me oye la radio por los altavoces aunque desempareje el casco. Me sale el mensaje que véis en la foto y no se cómo activar el sonido por los altavoces.
Agradeceré vuestra ayuda ya que en el manual no veo nada de esto.
 

Adjuntos

  • IMG_20191103_121702.jpg
    IMG_20191103_121702.jpg
    89,6 KB · Visitas: 113
Mientras tengas el Bluetooth activado no funcionarán,una vez quitado el Bluetooth tendrás que activarlo manualmente desde la piña izquierda

Espero te sirva

Saludos

RT-LC '14

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
 
No hay que des emparejar solo vete al menú que ves en tu foto y dale a la derecha al mando se cambiará a On y cuando quieras volver a la vía bluetooth y a ese mismo y poner speakers en Off

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Me podéis pasar alguno ese manual? El que yo tengo no pone nada de ese tema. Perdonad la brasa que os estoy dando.
 
Me podéis pasar alguno ese manual? El que yo tengo no pone nada de ese tema. Perdonad la brasa que os estoy dando.
Mira en la página de bmw esta para descargar, pero si buscas en el menú de la moto( no el de la radio) al final en audio esta la opción de los altavoces si no recuerdo mal.

Saludos
 
Pues yo todavía no he conseguido cambiar la hora en la RT, también es cierto que no me he puesto en serio, tan solo en algunos semáforos que no dan para mucho. Se me antoja un tanto complicada la navegación y cambios en la pantalla, creo que requiere demasiada atención.
 
Mira en la página de bmw esta para descargar, pero si buscas en el menú de la moto( no el de la radio) al final en audio esta la opción de los altavoces si no recuerdo mal.

Saludos
Me he leído el manual varias veces y no encuentro el tema de audio. Si me puedes enviármelo por privado te lo agradeceria
 
Arriba