Problema con la rueda trasera

TIOBOTI

En rodaje
Buenos dias,
como es logico después de una restauración siempre sale algún problemilla, pues bién yo lo tengo con la rueda trasera, os explico:
las dos ruedas las lleve a radiar y me encuentro que la rueda trasera tiene un movimiento lateral considerable que a cierta velocidad se nota mucho.
Llame al que las radió y me comenta que es problema del equilibrado, fui a que la equilibraran y me dicen que el equilibrado elimina vibraciones no el movimiento que tiene.
Que opinais vosotros y que puedo hacer???? :-[

ario

Tiboti yo entiendo muy poquito del tema, pero, ¿ no puede ser el rodamiento o cojinete?

3D382432083132253936393338570 dijo:
Tiboti yo entiendo muy poquito del tema, pero, ¿ no puede ser el   rodamiento o cojinete?
Los rodamientos son nuevos

Gracias

Si mueves la rueda puesta y tiene juego lateral,o sea,se aproxima y aleja de un punto en concreto,es problema de radiado.Con el apriete o aflojado de los radios,se lleva uno la llanta de un lado a otro. ;)

243334283B410 dijo:
Si mueves la rueda puesta y tiene juego lateral,o sea,se aproxima y aleja de un punto en concreto,es problema de radiado.Con el apriete o aflojado de los radios,se lleva uno la llanta de un lado a otro. ;)
Efectivamente éste es el problema que tiene, volveré a llamar al radiador.

Muchas gracias ;)

Atrás