problema con la st800

st800

Arrancando
Soy nuevo en este foro solo llevo 4 meses me compre una bmw 800ST y aunque no tengo experiencia ya que ha sido mi primera moto eh salido solo en muchas ocasiones llevo en 45 dias unos 6800 kms y en 2 ocasiones cuando voy en la 6 marcha y paso a 5 se me desconecta por completo la electronica paro giro la llave y como si nada funciona otra vez de marravilla a los 15 dias me pasa lo mismo paro le doy a la llave y todo va perfectamente lo cual mañana la llevo a la bmw para que me lo espliquen ya que estoy bastante mosqueado por lo demas la moto para ser un novato funciona de maravilla todo lo que se lo eh aprendido en este foro lo leo y segidamente lo pongo en practica en septiembre voy a calafat ya comentare como me a ido saludos a todos

Hola. Ya nos contarás de qué se trata. Es modelo nuevo y tenemos que ir aprendiendo. Disfrútala. Un saludo.

Hola, comprueba que el llavero no esté tirando de la llave y eso te provoque un mal contacto. A mi me pasaba que tenía un llavero con muchas llaves, y desde que las quité no me ha vuelto a pasar. ;)

Por provar ;) ;). Disfrutalá que tienes una moto muuuuuu bonita.

Creo recordar que había un caso en el foro con el mismo problema que tú.
Intentaré rescatarlo, si lo encuentro. El forero en cuestión es Lucky Luciano. Pregúntale a él y te dirá algo

Esperemos que no sea nada grave.

V´sssssssssssssss

Espero que no sea nada de importancia. A mi me dejo tirado y despues que el seguro me mandara grua y taxi y llevar la moto al concesionario solo era un borne de la bateria suelto.

Animos y V´ssssssss

Buenas a todos.

La respuesta del concesionario fue que su ordenador no encontró nigún fallo, por tanto no ha habido fallo. Pusieron en duda que la moto se hubiera parado y que de ser asi, probablemente fue por un fallo mio. Por diversos motivos no he vuelto a hacer una salida con lo cual no me ha vuelto a pasar. Ya os contaré.

V´sss

Te cuento: A mí me ha pasado sólo una vez, reducir de 6ª á 5ª y pararse la moto. Apenas había soltado el embrague al reducir y ...pon... se me para la moto; lo único que hice fue apretar de nuevo embrague y darle al encendido; y ahí quedó todo. Luego probé (esa misma tarde) haciendo lo mismo, reducir de 6ª á 5ª, pero nada, no me volvió a pasar. Me quedé muy mosca porque me ocurrió justo a los pocos kilometros de haber sacado la moto de la revisión de los 1.000 km. Jamás antes me lo había hecho; lo primero que pensé que algo le habian tocado en el taller, pero me dijeron que no, que la revisión de los mil no reprograman nada de nada, cambio de aceite, mirar el par de apriete de tuercas, luces y ver que no dió nada raro en el ordenador.
Aun tengo que llevarla de nuevo al concesionario pero me han adelantado que puede ser algo de la pata de cabra. Quizás sea demasiado sensible y no estubiera bian alojada y la moto interpretó que estara puesta.

Es todo lo que puedo contar. Ya daré novedades del tema.

;) ;) ;)

st800 dijo:
Soy nuevo en este foro solo llevo 4 meses me compre una bmw 800ST y aunque no tengo experiencia ya que ha sido mi primera moto eh salido solo en muchas ocasiones llevo en 45 dias unos 6800 kms y en 2 ocasiones cuando voy en la 6 marcha y paso a 5 se me desconecta por completo la electronica paro giro la llave y como si nada funciona otra vez de marravilla a los 15 dias me pasa lo mismo paro le doy a la llave y todo va perfectamente lo cual mañana la llevo a la bmw para que me lo espliquen ya que estoy bastante mosqueado por lo demas la moto para ser un novato funciona de maravilla todo lo que se lo eh aprendido en este foro lo leo y segidamente lo pongo en practica en septiembre voy a calafat ya comentare como me a ido saludos a todos

Pues no hace mucho alguien comentaba algo parecido. Yo he visto un caso parecido en un amigo mio en una GSXR750 20 aniversario. Se le paraba totalmente al cambiar de marcha. Pensabamos que no fuera el sensor del cambio el que impide arrancar el motor con una marcha puesta, pues no, era la centralita y eso se lo detectaron enchufandola en una maquina. Osea que a ti te tiene que localizar el problema.

Lo de Calafat es para hacer un curso ??

si correcto el dia 24 de septiembre se hace y lo reserve hace 6 dias 4 compañeros ya se han apuntado
espero que no sea muy complicado ya que sera mi primera vez y me han comentado que tienen poca escapatorias y el asfalto no esta muy bien ya os comentare como me a ido
saludossssssssss

Hola,

A mi novia tambien le pasa lo del salto, pero de momento un par de veces. Le toca rodaje de aqui a nada y lo comentara.

ST800, ella tambien ira a Calafat, si ves una ST800 azul la saludas, jeje. Aunque es posible que la conozcas del foro de yahoo.

SALUDOS.

Atrás