PROBLEMA CON LA TIENDA

Supercocort

Arrancando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
21
Puntos
1
Hola a todos, necesito que me ayudéis, hize una compra en el mes de agosto de 2010, de un metasol y una toma de mechero, total 58€ y meses después pregunté por el pedido y me dijeron que no había que estaban esperando, total que he vuelto a preguntar en noviembre y ahora en diciembre y ya no se dignan a contestarme, la transferencia del dinero la hize en agosto, me siento estafado, pero antes de nada os pregunto. Gracias.
 
Hola.

De ninguna manera te van a estafar aquí. Mándale un privado al Administrador con tu número de pedido y una explicación de tu problema, y en unos días te dará una respuesta, seguro, no te preocupes.

Somos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los que hemos comprado en la tienda y nunca ha habido ningún problema ;).

Saludos.
Saludos.
 
Hola! Hay stock de todo lo que comentas desde hace tiempo. Si me mandas un privado con tu nombre real y, si es posible, número de pedido te lo miro ;)

No te preocupes, lo solucionaremos seguro.

Un saludo

Carlos
 
GRACIAS TIOSSSS SOIS UNOS FENOMENOS..... FUNCIONA GENIAL ESTE FORO.
 
Quiero agradecer, la rapidez con la que me habéis solucionado el problema, después de mandarle el privado solicitado al administrador, me ha llegado en 24h el pedido. Gracias.
 
Arriba