Problema con la última actualización mapas 2020 en nav VI

sanguisan

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Ayer actualice los mapas de mi navigator vi, la sorpresa es que hoy cuando he ido a utilizar el navegador no me dejaba planificar ninguna ruta. El navegador puesto en la moto y andando, no me salen los detalles de las carreteras y parece que voy en medio del campo.

Algún experto, sabe que le puede pasar?

Hoy he vuelto a actualizar el navegador y cargarle de nuevo los mapas actuales con el Garmin Express y sigue igual.
 
Tiene pinta de que al actualizar hubo algún fallo. Actualiza el Garmin Express y vuelve a actualizar el navigator.
 
¿Tienes el mapa seleccionado?, algunas veces al actualizar lo desmarca. Conecta de nuevo al Garmin Express.
 
Ayer actualice los mapas de mi navigator vi, la sorpresa es que hoy cuando he ido a utilizar el navegador no me dejaba planificar ninguna ruta. El navegador puesto en la moto y andando, no me salen los detalles de las carreteras y parece que voy en medio del campo.

Algún experto, sabe que le puede pasar?

Hoy he vuelto a actualizar el navegador y cargarle de nuevo los mapas actuales con el Garmin Express y sigue igual.
Te puedo ofrecer me lo envíes (portes pagados) o entrega en mano
aproximadamente son 2 horas de trabajo a 40 euros cada una

Saludos
 
Al igual que tú cobras por tus conocimientos con un claro ánimo de lucro, entiende que yo te cobre por los míos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al igual que tú cobras por tus conocimientos con un claro ánimo de lucro, entiende que yo te cobre por los míos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Me parece perfecto que me cobres por tus servicios, es lo normal. A lo que soy un poco reticente es a enviar el navegador sin ningún tipo de garantía a que me lo pierda la agencia. Dime de donde eres y vemos si puedo hacerte llegar el navegador con garantías.

Esto está muy claro, el que quiera pagar por los servicios que lo haga y el que no, pues nada. No se obliga a nadie, es una libre elección.
 
Me parece perfecto que me cobres por tus servicios, es lo normal. A lo que soy un poco reticente es a enviar el navegador sin ningún tipo de garantía a que me lo pierda la agencia. Dime de donde eres y vemos si puedo hacerte llegar el navegador con garantías.

Esto está muy claro, el que quiera pagar por los servicios que lo haga y el que no, pues nada. No se obliga a nadie, es una libre elección.

soy incapaz de cobrar, mi trabajo o profesión es una cosa y mi hobby otro, si no nos ayudamos entre nosotros....
y no comparto tu animo de lucro (para mi desorbitado), al parecer no soy el único por los privados que me han mandado.

miles de veces me ayudan, miles! incluso costandoles el dinero
y contaré más, aún menos con lo que me ha pasado esta semana...
tengo otra moto con 26 añitos y con conocimientos justos de mecánica, pocas herramientas y muchos agobios, por lo que consulté en un foro de la marca como hacer una cambio de unas partes por mantenimiento, tenía mil dudas.
Una persona se ofreció a ayudarme físicamente, pero hasta el extremo que se desplazó hasta mi casa (50 kms) estuvimos cerca de 3 horas y no quiso tomarse ni una cerveza o café, estaba liado e hizo un hueco. (mil gracias Germán).

si lo necesitas, mándame un privado con tu TELF y te guiaré como resolverlo a distancia o al menos intentarlo sin que me lo tengas que enviar/entregar (también estoy en Madrid) totalmente gratis.
 
Última edición:
Gracias a todos, al final lo he conseguido, aunque no se ni como lo he hecho. Prueba y error, prueba y error, hasta que me ha salido el mapa. Lo dicho, gracias
 
hola me ocurrió lo mismo, y fue que solo se actualizo Europa del Norte, tuve que sacar la tarjeta y volver a istalar, fue un error de Garmin. Un saludo
 
Arriba