Problema con la XCountry

manu_ro

Arrancando
Buenas a todos,

hoy he salido a comprar por la mañana con la moto (tiene 1 mes + o -), cuando la arranque en el garaje el sonido no era el normal, era como si anduviera baja de ralentí, pero bueno no le di mucha importancia y pensé que en el primer semáforo estaría solucionado, pero no, seguía sonando igual, le di algún acelerón y tiré y al accionar el embrague para parar en el siguiente semáforo se paro. Arranque y se volvió a parar, volví a arrancar pero cada vez que embragaba se paraba. Me paré, espere 5 minutos y al volver a arrancar todo bien.

Que creéis que pudo ser? La llevo al concesionario? Debería preocuparme?

Hola manu_ro. No estaría de mas que lo comentes cuando pases la siguinete revision.

Yo tengo una Xchallenge, y una vez cogia temperatura, al bajar revoluciones para poner punto muerto se paraba sistematicamente. En la revision me ajustaron la inyeccion y todo perfecto.

Que la disfrutes.

Yo no esperaría a la revisión, si solo tiene un mes, mañana mismo me la estaban mirando a cargo de la garantía, que después pasa lo que pasa, puede ser una tontería, pero quizás eso derive en problemas mayores, yo no me complicaba la vida.

Yo pasé por lo mismo, tengo un country desde mayo del 08, los primeros meses bien.  Pero a los 5 meses, la moto se para incluso en carretera acelerando, cambios de relentin, callejeando, etc.  Fundió la bateria dos veces pero la cosa que cuando lo comento en el concesionario salvo con la bateria que asusmieron el fallo, me dicen que ellos no notan nada, le cambiaron  todo cada vez que la llevaba le cambiaban algo bujias, encendido, alternador, reguladores de voltaje, baterias, etc, hasta que por fin la moto se paraba de forma continua y lo mas preocupante en carretera, solución lo que quedaba por cambiar sustitución de la pieza que se encarga del regulador del relentin o al menos así me dijeron que se llamaba, es una pieza grande debajo de lacarcasa en mi caso amarilla y se acabó el problema.  El ordenador no daba fallo y la sensacion era que yo no tenía nada que hacer nada mas que ir al concesionario a dar la lata y ya me lo tomé a nivel personal, cada vezx que se paraba allí iba , llegue a decirle que si se paraba más un poco harto le estampaba la moto en el concecionario, pero que no podía hacer nada ya que cuando iba al taller la moto no se paraba ni daba problemas por lo que decía para que mierda vale el ordenador si no detecta por que se para, etc.   A fecha de ahora ok, ahora que me costó trabajo que dieran con el problema  

manu_ro dijo:
Buenas a todos,

hoy he salido a comprar por la mañana con la moto (tiene 1 mes + o -), cuando la arranque en el garaje el sonido no era el normal, era como si anduviera baja de ralentí, pero bueno no le di mucha importancia y pensé que en el primer semáforo estaría solucionado, pero no, seguía sonando igual, le di algún acelerón y tiré y al accionar el embrague para parar en el siguiente semáforo se paro. Arranque y se volvió a parar, volví a arrancar pero cada vez que embragaba se paraba. Me paré, espere 5 minutos y al volver a arrancar todo bien.

Que creéis que pudo ser? La llevo al concesionario? Debería preocuparme?

Atrás