Problema con las luces

ceanmar

Acelerando
Hola a todos!
Hoy me he dado cuenta que la luz corta y larga no funcionan. Pero si hago ráfagas sí que va la larga. Solo en esa posición y manteniendo tengo luz. Es una r45, por si me podéis ayudar.
Me parece raro.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo

Apuesto a que tendrás que desarmar la piña del interruptor pues todo pinta que falla ahí el contacto.
Sería de esperar que sea algún muellecito o patilla que se pueden deteriorar por lo viajecitos que son
Saludos

Puede ser por la lluvia? Desgraciadamente la estoy dejando en la calle desde septiembre.

Si sospechas que puede haber humedad. Mete aire a presión por ejemplo en una gasolinera o puede darte buen resultado un secador de pelo.
Prueba antes de desmontar
Saludos

Gracias Victor! Tiene sentido lo del relé, probaré si llega corriente. En la r45 el encendido está en el clausor. A ver si consigo un tester y lo verifico. Entiendo que él relé será uno de los que está debajo del depósito. No? No tengo el churchil aquí en Madrid.
Muchas gracias

En las peques afortunadamente no, menudo follón tenéis dentro de los faros. Muchas gracias
Un saludo

A mi me pasaba lo mismo recién adquirida la vieja... Despontar la piña, limpiar y crc...

Atrás