Problema con las maletas de la RT

Josete1200

Allá vamos
No se, si a vosotros os ha pasado, pero las maletas me hacen vacío y luego no tengo co...nes a abrirlas. Vivo a nivel del mar, y cuando hago alguna ruta hacia alguna zona alta y luego vuelvo a casa, necesito cuatro manos para abrir las maletas. ¿Que puedo hacer? ¿Le hago un pequeño taladro? A ver si alguien tiene una solución. Gracias. Un saludo.

V,ss

A mi me pasa lo mismo con las de aluminio de la ADV :o :o :o :o :o :o Cuando me ocurre esto intento mover la tapa hacia un lado, en vez de intentar abrirla directamente. Para descomprimirla, pero a veces me cuesta una barbaridad. Por favor, que alguien nos ayude......... ;)

Ya se habia hablado de esto, pero no te encuentro el post.
La gente decia de hacerle un pequeño orificio en la parte inferior de la maleta para que entrase el aire y en un sitio disimulado y que no te pudira entrar el agua y con una broca del 2 o del 3.
Yo propuse, quitarle un crocito de la goma que hace presion en todo su alrededor, por ejempro 5 mm de la parte de abajo junto a las visagras, así evitariamos que entrase agua.
Pero todo esto no esta probado y aunque lo hagas tampoco destrozas nada.

Murdock dijo:
A mi no me pasa, igual las mias son "malas" y no cierran tan bien  ::)
Yo vivo a 660mts a nivel del mar y bajo con frecuencia a la costa y nunca me ha pasado ,seran mas malas ;D ;D ;D

Creo que con la "reparación" esa se solucionaba, yo como tengo maletas de las "malas" no he tenido que hacerlo ::)

Pequeño agujerito con broca pequeña y solucionado. Yo los tengo y se acabó el problema. ;)

Ok, gracias a todos, veré donde le hago el taladro para que no pueda entrar agua.

Es lo 1º que leeo sobre este tema, ami no me ha pasado nunca, espero se te solucione con el taladro si es asi haz el favor de escribir para que los demas lo sepamos, un saludo.-

yo vivo a nivel del mar y no he tenido problemas con mi gt del 2008y he estado a 2700m sobre el nivel del mar.

Esa solución la he leido por este foro, y parece que si funciona, yo tambien las tengo (maletas) y no me ha ocurrido nada :)

Jode! las cosas que os pasan, las mias tambien son de las malas, nunca he tenido ese problema con ningunas.

Espero que se solucione con el taladrito...

saludossss

buenas
eso suele pasar por cuando ajustan bien o mejor dicho muy bien y se produce un cambio brusco de temperatura se forma una depresion impidiendo abrir maletas congeladores u lo que sea y como han dicho antes haciendo un taladro de 4 mm para que no se forme ese vacio es suficiente ;) resumiendo que tus maletas son de las buenas ;)
v´sssss

Hola, tengo una R1200R, que como sabeis son exactamente las mismas que la RT pero sin pintar,

pues la izquierda no le pasa y a la derecha si, una sera de las buenas y otra de las malas......... ;D ;D ;D ;D ;D,

se de gente que le ha hecho un agujero con una broca muy pequeña por la parte de abajo y tema arreglado.

SALUDOS.

Atrás