Aunque no es una clasica os cuento lo que me ha pasado a ver si podeis echarme una mano que se que aqui hay verdaderos mostruos de la mecanica.
Ayer tras una ruta de 500 km a mi r1150r, ahora tiene 20.000 kms, le costaba reducir velocidades y tras pasar por el taller de un amigo me comento tras probarla que podian ser dos cosas, demasiada holgura en el cardan o rodamiento de la caja de cambios hecho polvo, lo curioso es que va bien el cambio muy suave y normal y de repente cuesta bastante reducir, ofrece bastante resistencia, se pone duro y sin embargo para subir marchas no hay problema, hasta incluso tengo que hacer doble embrague para reducir y eso cuando vas por una carretera con curvas y necesitas reducir es un poco jodido.
Por otra parte, lo que me mosquea es que no sea siempre, lo hace de vez en cuando.
Muchas gracias.
Ayer tras una ruta de 500 km a mi r1150r, ahora tiene 20.000 kms, le costaba reducir velocidades y tras pasar por el taller de un amigo me comento tras probarla que podian ser dos cosas, demasiada holgura en el cardan o rodamiento de la caja de cambios hecho polvo, lo curioso es que va bien el cambio muy suave y normal y de repente cuesta bastante reducir, ofrece bastante resistencia, se pone duro y sin embargo para subir marchas no hay problema, hasta incluso tengo que hacer doble embrague para reducir y eso cuando vas por una carretera con curvas y necesitas reducir es un poco jodido.
Por otra parte, lo que me mosquea es que no sea siempre, lo hace de vez en cuando.
Muchas gracias.