Problema con las tallas

alfons43

Arrancando
Estoy intentando comparme un traje de dos piezas para viajar con mi RT1200, he estado viendo los trajes de BMW y me he decidido por el Atlantis, a la hora de problarmelo veo que las tallas existentes no se adptan a mi cuerpo prque ademas de ser alto, 1.93,soy bastante delgado ya que peso 85 kilos.
He estado hablando con la consesianario de BMW y me han dicho que las tallas que hay en su lista son las que fabrican y que no me pueden hacer un traje a medida solo para mi, que el problema es mio porque no tengo una talla standar!!!.
Seguro que hay alguien en el foro que ha tenido el mismo problema que yo, por favor me podeis ayudar??.
Gracias >:(

Pues si te interesa la ropa BMW, en Control 94 (Barcelona), la encargada del equipamiento, Isabel, te asesora sobre la talla más apropiada de chaqueta y de pantalón (en muchos equipos existen tallajes especiales según la constitución corporal), te pruebas la ropa y si hace falta te toma medidas para unos arreglos (sin coste para el cliente) que ellos mismos se encargan de gestionar, puesto que cuentan con peletería propia y son muy muy profesionales.

Vssssss

BMW ofrece tallas "estrechas": la 114 se corresponde a una altura de 192-193, pecho 111-114, cintura 103-107, cadera 121-124, largo lateral 116.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Si te fijas BMW en eso es de los más completos pues tiene entre sus tallas tres constituciones diferentes,mídete y pide tu talla.Otra cosa es que en el conce no tengan todas la tallas para probarte.

En Motocard (www.motocard-bike.com) tienen Richa una marca que en algunas prendas llega a la 6XL en chaquetones y chaquetas, no tienen nada que envidiar a BMW y te costaran la mitad o menos de la mitad, en Barcelona estan en c/Valencia 511-515 932650224, mas o menos frente a los Encantes nuevos, yo tengo chaqueton de inviero y chaqueta verano y me costaron menos de la mitad que te cuesta una BMW, y si buscas piel pues te lo haces a medida en SILMAR directo a fabrica a buen precio, si te interesa me lo dices y te busco direccion y datos.Suerte.Vssssss.Yogui

Muchisimas gracias a todos por responder, con esta informacion voy aver si este fin de semana me decido por algo en concreto.
Yogui, si me das la informacion de SILMAR,si tienen pagina web o el telefono, te lo agaradecere.
Gracias

SILMAR Av de les Carretes 11. 08732 Castellvi de La Marca 938918276, abren los sabados, esto esta pasado Vilafarnca del Penedes, llama y te explicaran.Tienen modelos hechos para que tengas una referencia, y te lo hacen como tu quieras (de cuadritos o lunares no eh!) y con protecciones de todo tipo, tambien en espalda, ah! y tambien hacen prendas de calle por si te quieres llevar a la jefa y que te sangre la Visa con la excusa de tu traje je,je.Depende de cuando vayas (este finde no) ponme un privado y te acompaño y fem unas "seques amb butifarra".Suerte.Yogui

Gracias Yogui, este fin de semana dare una vuelta por Barcelona, si no encuentro lo que busco quedamos otro dia y me acompañas.
Gracias

Atrás