Problema con los frenos delanteros en F800GT

judokita

Arrancando
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas chicos.

llevo 500 km con mi F800GT y anoche me di cuenta que tengo que accionar mucho el freno delantero para que se encienda la luz, sin embargo el trasero con rozarlo ya luce.
Bueno no es grave, pero esta mañana al venir al curro, me doy cuenta que tengo que tocar mucho la maneta para notar que frena, y cuando sali del concesionario, lo flipe con las pinzas que lleva.

Alguien le ha pasado algo parecido? o a que puede ser?

PD: No se si esto va a aqui en temas tecnicos., sorry

Mil gracias
 
yo noté exactamente lo mismo, me refiero a que el freno delantero con tocarlo ya se hundía la horquilla. vamos, que de tener que accionarlo mucho ni de coña.
y eso que la burgman también frenaba bien, pero la GT me dio bastante respeto el delantero.

así que lo dicho, revisa el líquido de freno y al taller.
 
Gracias chicos. Llamare para ver si puedo llevarla este viernes.

Por que el liquido de frenos lo veo correcto.

Muchas gracias.
 
Hola,
la mia tiene casi tres meses y desde el primer dia notaba que el accionamiento de la luz de freno no es tan sensible que con el freno trasero. Mi primera "montada" en ella (tb fue la primera montada en una moto :)) me sorprendió por la mordida de freno. Ahora ya no me sorprende tanto, pero sigue frenando fuerte...Creo que es sugestión personal.
 
Será cosa de regular el interruptor de la maneta, pero estando en garantía, al taller se ha dicho
 
digamos que tengo que accionar casi el 90% de la maneta para encender la luz, algo menos para notar que frena.

Ya os ire contando.

Gracias
 
Que te lo miren, será una tontería pero así no puedes estar, el freno en esta moto s una maravilla.
Si fuera una moto vieja podría ser suciedad en el contacto del cable.
Pero coño que es nueva, todo tiene que ir perfecto.
 
Me da verguenza contarlo. Menos mal que al final no fui al taller.

Estuve jugando con la regulación de la maneta y se me olvido dejarla en su posición original, por eso, hacia tanto recorrido para frenar. :undecided:
 
Es lo que tienen los juguetes nuevos, que se toquetea todo de primeras.. bueno, fijo que no es la más gorda que se ha hecho por aquí :)

PD: yo conozco de mi grupo de moteros a 2 que han llamado a la grúa por haberse olvidado de quitar el cortacorrientes.. llegar el de la grúa, pulsar el cortacorrientes y marcharse... (y decir el de la grúa que es una de las "averías" más comunes a las que acude).. Así que tranquilo, hay muñones peores :D
 
La mía es de julio de 2014 y desde el principio frena que es una pasada, al principio vibraba un poco, la llevé al concesionario y me decían que eso es normal, que el sistema de frenos que tiene, que se acoplarían las piezas, etc,... y efectivamente ya dejó de vibrar y sigue frenando que es una pasada, a veces hay que dar gracias al ABS...
 
Arriba