problema con los intermitentes bmw k100

daltonk100

Arrancando
Hola, he restaurado una bmw k100 LT, me a surgido un problema con los intermitentes, a ralentí las cadencia es correcta pero según acelero aumentan de cadencia incluso el izquierdo se queda fijo. No se que puede ser si el relé ,regulador o otra cosa , alguien le a pasado algo parecido o sabe de que puede ser. gracias y saludos.

Hola, comprueba las conexiones, que no haya mala nada...
has comprobado que la bateria Este bien de carga? Y el Alternador?
En mi k100, pasaba eso exactamente. Ademas, Al darle Al arranque la aguja de las revs subía hasta 3000 rpm, y era por la batería que estaba baja....

Comprueba que las cuatro bombillas sean de 12v 21w. El alternador no creo que tenga que ver, ¿tienes instalado el interruptor del warning? Comprueba las conexiones y masas porque tiene pinta de ser algo de eso.

Saludos y bienvenido

Última edición:
El rele tiene una conexion con el velocimetro, por lo de la desconexion automatica, si el circuito esta mal puede hacer ese efecto. Puedes tener mal el relé de intermitencias, desmontalo y limpia el circuito si lo vés muy sucio.
Salludos!

Mañana k tengo tiempo comprobare lo que comentas ya que para acceder al relé hay que desmontar el deposito de gasolina creo, gracias y saludos.

Atrás