Problema con los intermitentes f800r

Kutxi86

Acelerando
Hola, pues ezque esta tarde así por arte de
magia han decidido los intermitentes no apagarse,
funcionan bien pero al darle a apagar el intermitente.... Nada de nada,
puedes pasar del derecho al izquierdo y demás pero nada, no se apagan.
y el botón de intermitentes de emergencia bien, ese funciona bien.
los intermitentes creo que se apagan al rato, no se si por tiempo o por metros recorridos,
pero vamos que es un engorro y no me gusta nada,

e leído que hay algún código que se hace con los intermitentes tipo al encender la moto apretar el botón de intermitentes 10 segundos y se apaga la luz corta.... O algo así... Así que igual e tocado algo y e desconectado algo o simplemente a muerto el
boton de apagar los intermitentes....

a ma ver si sabéis algo!!!
gracias!!!!

A mi me paso algo parecido, le daba al contacto de la moto y se quedaban encendidos pero con una luz muy tenue. No sé si te pasa eso mismo o iluminan a plena potencia. A luz de día no los veía, pero en el garaje si.

V'ss

No, funcionan bien lo que pasa que no funciona el botón de apagar por lo demás perfectos

Pues entonces es de suponer que la tecla de apagarlos no hace el contacto interno para anularlos, no sé si se podrá desmontar y limpiar contacto con un spray, pero podías intentarlo

Que yo recuerde hubo campaña al respecto de las piñas o conmutadores,conozco a quien por un fallo en la tecla que maneja el ordenador,se cambiaron ambas piñas completas sin cargo alguno.
Yo me acercaria por el conce.

Compre la moto de segunda mano el año pasado, el conce... Me dice que son 195€ la e desmontado de perdidos al río el tema es que están preparados para que no entre agua al circuito... Tienen un gel sólido que cubre todo e intentado hecharle el liquido limpiador de componentes y nada aquello esta estanco, le e intentado abrir un poco y hecharle el spray pero nada, de perdidos al río e arrancado el pulsador de la placa, de hecho ayer también dejó de funcionar el intermitente izquierdo sin empezar a tocar nada eh!! Jeje así que aquí estoy con un polimetro y con un soldador y con unos interruptores que e comprado nuevos por 3€ no son el mismo tipo pero intentare apañarlo, si lo consigo hago un brico, pues nada a ver lo que ocurre y tengo suerte! Sino pues piña nueva pero esque 200€ me da dolor de corazón... Por que no funcione los intermitentes....

Bueno pues ya esta todo arreglado!!!!
La verdad que si se me vuelve a romper no me meto en zambra y me compro uno porque dos semanas para conseguir arreglarlo por lo menos me e ahorrado 200€

os os dejo aquí unas fotos por si a alguien le pasa y se anima a arreglarlos.

como no funcionaba el de apagar intermitente no el intermitente izquierdo, testee con un polimetro que las pistas estaban bien y no estaban jodidas no había buena comunicación, así que arranque los pulsadores.

compre unos pulsadores parecidos

Mire desde el conector de la piña que pistas era cada uno de los botones, vi que uno es común a todos que es el que da corriente y los otros 7 son los botones diferentes y cuando presionas el botón cierra el circuito y entonces funciona.

Hice unos puentes con unos cables finitos, a ver si funcionaba y si iva bien la cosa.

como vi que iba bien lo puse en la piña y vi que los cables molestaban bastantes así que desmonte lo hecho y pase los cables por donde si había sitio y no molestaban, esto es importante, así que ya me puse manos a la obra y quite el otro pulsador que también fallaba y puse los nuevos, cables, puentes, ..... Comida de cabeza... Y silicona térmica para dejarlo un poco mas seguro y contra la poca agua que entre.

parece que están torcidos y ir es un poco .... Cochambroso pero vas así y bueno me funciona que es lo importante

aqui esta la piña terminada y a falta de ponerla.

como los pulsadores que e puesto son diferentes se nota que son mucho más blanditos y que cuesta mucho menos darle, pero bueno suficiente! Espero que os sirva si necesitáis algo pues no dudéis en preguntar!!

Última edición:
Gran aportación.

Yo tuve problema con intermitente izquierdo que no encendía y finalmente era la pista del circuito impreso que debía estar partido por algún lugar y como tú la sustituí por un cable.

Te ahorras como dices 200 euros que cuesta la piña nueva!!!

Por cierto Kutxi, ¿cómo conseguiste eliminar la resina que recubre todo el circuito? Yo me las ví y deseé con un cutter para eliminar lo mínimo para soldar los extremos de cable!!!

Última edición:
Jejeje la resina con el soldador y al arrancar los dos pulsadores se fue bastante pero aunque tuve que rascar un poquito con el cúter, la puntada que se me jodio el pulsador sino solo tirando un par de cables solucionado pero el coñazo de poner pulsadores nuevos..... Tela.... Jejeje

Yo tengo un problema similar .... Los pongo, y al rato se quitan solos en parado no se quitan... es solo circulando .... puede ser que sea por haberle instalado una toma de 12V? para cargar el movil ?

Yo tengo un problema similar .... Los pongo, y al rato se quitan solos en parado no se quitan... es solo circulando .... puede ser que sea por haberle instalado una toma de 12V? para cargar el movil ?
Puede que sea porque son automáticos y se desconectan solos. Creo que era a los 200mts. En el libro viene.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenas, según el manual solo lo pueden hacer en el concesionario, copio y pego:

'
AVISO
Los intermitentes se desconec-
tan automáticamente cuando
se alcanza el tiempo de mar-
cha definido y la distancia re-
corrida. El tiempo de conducción
y el recorrido definidos se pue-
den ajustar en un concesionario
BMW Motorrad