Problema con los intermitentes

DALTONK75

Arrancando
Pues eso...que de repente me empiezan a parpadear muy rapido los intermitentes,a veces,no siempre, sobre todo los de la derecha, funcionan todos ,no esta ninguno fundido, a veces tambien ,poco , los de la derecha......y mañana me voy de viaje....me imagino que sera el rele de los intermitentes....mi pregunta es....de la mala ...me quedo sin intermitentes,no?....en el tema de luces y demas ,no tendre problemas?, porque de los intermitentes de una mala puedo pasar....gracias!

Relé o que te falla alguno por mal contacto etc... es cuestión de mirarlo. Las otras luces no tendrían porqué verse afectadas. Son independientes.

Pues a mi me pasa lo mismo en una gs 1200 del 2004 , los intermitentes de la izquierda mia,subido a la moto parpadean mas rapido que los de la derecha , como si uno estuviera fundido , pero todos funcionan, y en el ordenador me da fallo de una luz delantera , he probado a cambiar las bombillas y todo sigue igual, no tengo ni idea de que mirar, haber si alguien nos ilumina un poco el camino, un saludo.

mira los casquillos de las bombillas, a veces el contacto no es bueno y suelen dar ese tipo de anomalias.

Atrás