Problema con maleta derecha

axo78

Arrancando
Hola compañeros,

Esta mañana he tenido un pequeño percance con la moto y he arrancado la maleta derecha de cuajo al rozar contra el lateral de un coche (fue mi culpa por ir entre coches). La maleta está casi intacta salvo la base donde se sujeta la maleta a la estructura metálica. Es una pieza de plástico (una especie de carril que "abraza" la barra metálica de la preinstalación sobre la que descansa) y se ha partido por uno de los extremos, con lo que al volver a colocarla, aunque queda anclada a la perfección, se mueve más de la cuenta.
¿sabéis si esa pieza de plástico se vende suelta?
Por otro lado, al arrancar la maleta de cuajo ha sacado el intermitente trasero de su sitio y ahora está colgando (hay un pivote de plástico saliendo de la carrocería y luego la cabeza del intermitente es la que cuelta). No parece que haya nada roto, pero no consigo volver a encajarlo. ¿hay alguna forma de colocarlo? Es como si tuviera que hacer algún click pero no lo hace.

Gracias por todo!!

no se la maleta, pero el intermitente tiene pinta que te ha roto el interior donde va la bombilla si la desmotas veras que la pieza de color alumino encaja con esa parte que tu comentas, para colocarla (si no esta rota) quita la tulipa cono si fueses a sustituir la bombilla, quita la bombilla y saca la pieza de pastico plateada y veras la conexiones de la luz y unas patillas que son las que sujetan el intermitente, coloca la carcasa negra en su sitio y ahora la pieza de plastico plateada ya deberia estar todo ok, solo te queda montar la luz y la tulipa.

Si pudes haz unas fotos asi nos haremos una idea mejor del percance
Vsss

Fijate en el despiece de la maleta, yo entiendo (figura nº 2) que si se podría pedir como recambio. A mi en su día me sustituyeron las tapas de ambas maletas (figura nº 9) en garantía por haberse desgastado el fuelle y haberse producido un agujerillo en ambas maletas, por lo tanto si se pueden pedir piezas de lamaleta por separado sin necesidad de cambiar la maleta entera.
219.png

Un saludo y ya nos contaras! ;)

axo78 dijo:
Hola compañeros,

Esta mañana he tenido un pequeño percance con la moto y he arrancado la maleta derecha de cuajo al rozar contra el lateral de un coche (fue mi culpa por ir entre coches). La maleta está casi intacta salvo la base donde se sujeta la maleta a la estructura metálica. Es una pieza de plástico (una especie de carril que "abraza" la barra metálica de la preinstalación sobre la que descansa) y se ha partido por uno de los extremos, con lo que al volver a colocarla, aunque queda anclada a la perfección, se mueve más de la cuenta.
¿sabéis si esa pieza de plástico se vende suelta?  
Por otro lado, al arrancar la maleta de cuajo ha sacado el intermitente trasero de su sitio y ahora está colgando (hay un pivote de plástico saliendo de la carrocería y luego la cabeza del intermitente es la que cuelta). No parece que haya nada roto, pero no consigo volver a encajarlo. ¿hay alguna forma de colocarlo? Es como si tuviera que hacer algún click pero no lo hace.

Gracias por todo!!

Buenas,
Respecto las maletas, pásate por el concesionario y comentales el tema. El año pasado cuando las compré me indicaron que cualquier tipo de recambio que necesitara, se suministra sin problemas.
Por el tema del intermitente, ni idea compañero...
V´s

P.D Si tuvieras algún problema en algún concesionario cercano. Comentamelo y me acerco en un momento al que tengo al lado de casa y te lo pregunto para ver que dicen. No hay problema.

Me pasó lo mismo, aunque no llegué a romper la maleta.

Y al intermitente le estuve dando vueltas un rato hasta que acerté a colocarlo.

Quita el tornillo que trae, coloca la pieza que cuelga (no tiene que hacer clic, aunque es lo que parece) y asegurala con la parte que has desatornillado.
Verás como encaja perfectamente.

Muchas gracias por vuestras respuestas. He llevado la moto a que me miraran unas cosillas y, de paso, que me cambiaran la pieza esa y que me montaran bien el intermitente.

Por cierto...como se sufre en verano con nuestra "efita"...como se calienta la jodia!!! creo que como vayas en pantalón corto puedes achicharrarte los muslos...

Si, la moto es caliente, pero no más que otras.

Sobre la maleta me pasó algo parecido con una pero sin romperse del todo, y me la reparó un fibrero por 30 €; quedó muy bien.

No sabía que existían repuestos de maletas, pero ahora sí gracias a este foro.

Saludos

Atrás