Si os fijais, en la maneta teneis un microinterruptor con 2 patillas, y con las manetas de origen al accionar el embrague abren en un determinado momento.
Pues bien, al montar unas manetas no originales, el momento de accionamiento de las 2 patillas del microinterruptor se ve variado, y esto puede afectarte por ejemplo en que la moto se apaga al reducir, puede dejarte de funcionar el cambio semi, incluso el control de velocidad me llego a fallar.
Lo solucione ajustando las patillas para que se accionaran similar a como lo hacian antes.
Por ejemplo, en la maneta puig solo tiene como una leva que acciona la patilla superior. Yo lo que hice le meti un tubo muy fino que entre a presion, y lo corte alargando esta leva en algun mm, lo justo para que cuando desembraguemos ( accionemos la maneta de embrague), esta segunda patilla abra un poco mas tarde y consecuentemente, un espacio de tiempo mayor entre un click y otro click, que es el ruido de las 2 patillas del microinterruptor al abrir.
Esto lo podeis hacer y probar en parado la diferencia accionando la maneta y acercando el oido.
Si no estan bien ajustadas estas patillas del microinterruptor podeis llegar a tener los fallos que he mencionado. Pero no os estreseis, yo lo solucione sin tener la informacion, porque imagine que venia de ahí, asique es solo dedicarle un poco de tiempo, hacer unas pruebas y dar con su posicion.