Problema con mapas CN Europe NTU 2020.1

antoniocn

Arrancando
Buenos dias a todos.

Hace un par de semanas actualice mi Navigator V con los mapas CN Europe NTU 2020.10 (tanto el BaseCamp como el navegador).
He preparado las rutas para un viaje que voy a hacer a los Pirineos y, cuando envio dichas rutas al navegador, me indica que ha tenido que recalcularlas por no tener los mismos mapas el navegador que el BaseCamp.
En Base Camp me figura como mapa CN Europe NTU 2020.1 y en el Navigator V me aparecen activos estos dos mapas "CN Europe NTU 2020.1 Basic 3d" y "CN Europe NTU 2020.10 Western Europe".

Alguien me podría indicar donde está el problema por favor?
Gracias!

¿Como has enviado las rutas? ¿Enviando desde BaseCamp o copiando el Gpx en la memoria?

Usando el Garmin Express, instalando el mapa tanto en dispositivo como en el ordenador.
Tengo actualizaciones de por vida en el navigator.

Usando el Garmin Express, instalando el mapa tanto en dispositivo como en el ordenador.
Tengo actualizaciones de por vida en el navigator.
Te pregunta cómo has enviado las rutas al navegador, no cómo has cargado los mapas. Creo que lo correcto es desde Base Camp....hay más garantías ...

Perdon. Las rutas las he enviado desde el BaseCamp.
Comprueba, en Editar > Opciones > Transferencia del dispositivo, si tienes marcado el campo "Hacer coincidir siempre la ruta con el mapa ...." Si lo está, lo desmarcas y vuelves a enviar las rutas

upload_2019-7-5_14-14-33.png

Si no es eso, y has recalculado las rutas en basecamp con el nuevo mapa, antes de enviarlas al navegador, no estas haciendo nada mal, pero parece que algo no ha quedado bien instalado.

Lo siguiente sería un factory reset de navegador o intentar reinstalar todo

Comprueba, en Editar > Opciones > Transferencia del dispositivo, si tienes marcado el campo "Hacer coincidir siempre la ruta con el mapa ...." Si lo está, lo desmarcas y vuelves a enviar las rutas

Ver el archivo adjunto 144903

Si no es eso, y has recalculado las rutas en basecamp con el nuevo mapa, antes de enviarlas al navegador, no estas haciendo nada mal, pero parece que algo no ha quedado bien instalado.

A eso me refería.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Ver el archivo adjunto 144903

Muchisimas gracias por darme la solución. Ahora si envía las rutas bien.

Atrás