problema con mi asiento gs 1200

flipi

Arrancando
No se si soy yo, pero tengo verdaderos problemas para colocar el asiento del conductor.
Alguien le pasa lo mismo? :-/

Es cuestión de maña, a mí me pasaba lo mismo al principio, asegurate de que estan bien colocadas las barras que regulan la altura del mismo. ;) ;) ;)

a ver, a mi tambien me cuesta, pero la cosa esta, en que el asiento, en su parte delantera, tiene dos pestañas, una a cada lado, tienes que fijarte en que estas pestañas estan bien encaradas a donde van ancladas, y ya el asiento entra solo ;)

Para solidarizarnos contigo,hemos sido unos cuantos los que nos ha costado un poquito el cogerle el truquillo al tema,pero una vez que tienes las herramientas bien puestas y haces encajar las pestañas como dice Jep,pues nada a colocar el asiento y quitarlo cuantas veces quieres.

Saludos,Miki

Para ponerlo, es cuestión de maña...pero ten cuidado que las herramientas no sobresalgan de su bandeja y que las pestañas del asiento estén bien encaradas.

Para sacarlo, lo aprietas, o mejor, le das un "puñetazo" en el centro de la parte trasera y al mismo tiempo giras la llave hacia la izquierda... ;D

albert 1200GS dijo:
Para ponerlo, es cuestión de maña...pero ten cuidado que las herramientas no sobresalgan de su bandeja y que las pestañas del asiento estén bien encaradas.

Para sacarlo, lo aprietas, o mejor, le das un "puñetazo" en el centro de la parte trasera y al mismo tiempo giras la llave hacia la izquierda... ;D

Entonces quieres decir que más vale maña que fuerza ;) ;D ;D ;D

para abrirlo, primero mejor girar la llave a la derecha, y sacar el trasero, luego, girais la llave a la izquierda, a la vez que apretais un poco el asiento hacia abajo, asi ayudais a liberar el anclaje, y el asiento sale sin ningun tipo de fuerza... ;)

Atrás