Problema con mi BMW R1200GS 2010

jbmotos

Arrancando
Hola necesito ayuda, tengo un problema con mi moto BMW 1200GS 2010 desde que la adquirí nueva, el problema consiste en lo siguiente, cuando yo arranco mi motocicleta acelero hasta 5000rpm y al soltar el acelerador el motor cae hasta apagarse totalmente, vuelvo a encender la motocicleta y vuelve a suceder el problema por dos o tres veces, luego de esto la moto se comporta normalmente así tuviese que andar un largo tramo, el problema persiste si yo apago la moto y la vuelvo a encender, como información adicional la moto se encuentra ahora con 15000km de recorrido.
En espera de su valiosa respuesta.

Gracias por tu respuesta yo también estoy sospechando lo mismo, tal vez tu has tenido alguna experiencia similar??

Prueba a encender y NO TOCAR el acelerador, el starter automático a veces cuando esta fría, si aceleras y sueltas al bajar las revoluciones no llega a quedarse suficientemente alto para mantenerse y se apaga, sin embargo si la dejas SIN TOCAR mientras te pones casco y guantes cuando sales no tienes problemas. También puede ser que tengas el ralentí un poco bajo y en frío al bajar rápidamente no llega a mantener.

Un Saludo

Creo que serán los motores de ralentí...que es como el Starter auntomatico, pero mas moderno. Si tienes el GS-911 pasaselo y que los reinicie, y si no, al conce...

esto que cuentas igual le pasa tambien a la mia o no, pero en frio y subirla hasta 5000 vueltas sera algo que no hare nunca, saludos

Hola, lo suyo es darle al boton de encendido sin tocar el acelerador. Si la moto está bien, ya se regula el ralenti solo.

yo nunca acelero para arrancar.... aprieto embrague y doy al botón, y eso es todo.... otra cosa que puede hacer es probar a regular el recorrido del acelerador. Quitas el cable de la batería, lo dejas un rato así, vuelves a conectarlo. Pones el contacto, haces dos recorridos completos del acelerador, quitas contacto y arrancas la moto normalmente....

a ver que pasa...

Atrás