Problema con mi Garmin 2720

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos. Pues eso este fin de semana me fui a Montalbán (Teruel) planificando la ruta a mi GPS. El problema viene que cuando se queda recalculando la ruta algunas veces se reinicia y me deja colgao.
Algún forero le pasa lo mismo? Tiene alguna solución?

Has probado a actualizar el software del gps mediante el Webupdater?

Ayer mismo lo actualizé a la versión 6.20. Ha ver que tal. Gracis

A mi me hace algo parecido. Lo uso poco pero creo que sino le haces caso a rajatabla, por ejemplo, cuando haces algun desvío que conoces, empieza a recalcular la ruta como un poseso. Yo le grito "pero no ves que por aquí tambien se va" " indiota ". Mi mujer dice que estoy tonto y nos partimos el culo los dos. De todas formas y hablando en serio, la verdad es esa; si le has puesto la direccion correcta de donde vas o quieres ir y le haces caso no hará ni un recalculo.
A veces le pongo otra direccion distinta de donde voy (lo hacía al principio) para experimentar y se vuelve loco, me pone unas flechas que ocupan toda la pantalla diciendome que gire y la hora de llegada a destino se multiplica.... y no para de recalcular ;D cuando me harto lo apago al tiempo que le digo: a tomar por cu.. ;D
Proximamente lo voy a conectar al equipo y me hablará....... va a ser la monda ;D

Vssss

Que bueno Candiman ;D ;D ;D ;D . A mi me paso una anecdota con el mío, le hice caso como los burros cuando le tapan los ojos. La cuestión es que estabamos en Cuenca y buscaba la serranía de Herrería, y nos llevo a la calle herrería de Molina de Aragón. Pa troncharse, mi mujer no paraba de darme collejas ;D ;D ;D Saludos.

Atrás