problema con mi k 1200 gt

jaime2

Arrancando
Buenos dias a todos tengo una k 1200 gt adquirida hace poco y se me a encendido una luz roja en el cuadro como la de el ABS pero sin signo y esta fija.
He cambiado las pastillas traseras que estaban gastadas ORIGUINALES con lo que salen por lo del cable de aviso.
El taller BMW me a comentado que hay que enchufar la maquina para ver,eso cuesta!!!!
Alguno sabe algo de que es esa luz

UN GRAN SALUDO A TODOS 

si el aviso es el de desgaste de las pastillas -míralo en el manual- yo esperaría a ver si se quita solo, a muchos nos ha pasado, antes o después se apaga.

si te llego al sensor, puede que este dañado, yo haria dos cosas, o le pongo un sensor nuevo a ver que tal, o desconecto la borna de la bateria, lo dejo un ratito, y la vuelvo a conectar, a ver que pasa.

Saludos amigo

Buenos dias
Todo lo que comentais ya esta echo pero esto sigue igual
sensores de la pastilla son nuevo y ya he desconectado la bateria toda una noche
La luz lleva casi 1000 klm encendida y en el libro de taller no espesifica nada al respecto
¿seguro que esa luz es del desgaste de las pastillas? es que no consiguo el manual de usuario para contrastar
¿alguien lo tiene? me lo pueden pasar!!
Saludos a todos
Jaime2

el aviso de desgaste de las pastillas es un círculo "vacío" con 6 rayitas discontinuas (3+3) por fuera, no lleva ninguna indicación más.....no recuerdo cuanto tardó en apagarse pero en mi caso fue bastante tiempo....has revisado las pastillas delanteras a ver si el sensor también está tocado?

correcto estan comprobada y sigue igual
Creo que tendre que ir a la BMW haber que es porque mosquea
Gracias

:)Apuntito estuve yo de comprar una, cuando la cambiaron por la 1300, hasta discuti con la parienta porque la queria comprar, me la engatusaron en la tienda de tal manera que me decia que ya no iria a ningun conce a ver ninguna moto mas, ahora se alegra, tengo una PAN 1300, bueno espero que no sea nada, :-/ :-/

70757B6B6F7374457B767D7F7973687B691A0 dijo:
No sabes tu de lo que te has librado lone lobo.
salu2
:)Cuando leo post como este y se lo digo a la parienta, me pone una sonrisa de oreja a oreja, una cara de tonta, como diciendo cariño que suerte, menos mal que no le hice ni caso, si no estaria recordandoselo toda la vida, la separacion seria, bueno, o lo mejor no hubiese tenido problemas, eso es como una loteria, pero parece que en BMW toca mas amenudo verdad? ;) ;), la Pan es un reloj suizo, da calor pero que bicho de esta cilindrada no lo da, ;D ;D

Atrás