problema con mi KR

EMILI_K

Arrancando
muy buenas, pues como dice el titulo, tengo un problema con mi KR. He ido a dar un paseo de unos 20 km y a la ida nada de nada, la moto iva en su linea, pero a la vuelta ha comenzado a pegar tirones....unicamente en tercera y cuando abria gas, en ninguna otra marcha a hecho ningun extraño....Habia pensado que podia ser del embrague, pero solo lo hace en 3ª :-/, y del cardan, no he notado variaciones en el velocimetro :-/, puede ser el cambio?????????

Re: ploblema con mi KR

bueno, pues despues de venir del conce, me comunican que es el cambio.....muerte subita y la broma es seria de coj****

LAS PREGUNTAS:
¿ alguien a tenido o sabe de antecedentes con el cambio de las K?

ya no tengo garantia, como puedo reclamar a BMW???? la moto tiene 38000kms....

Alguien que sepa de como va el tema de reclamaciones a BMW?????

..pasate por el box de la K , y pregunta por alli , yo no tengo ni idea...suerte

Pues vaya putada :( como te ha dicho ODIN en el box te podrán contestar mejor porque la verdad que yo no te puedo ayudar en nada.

El cambio de la k són 1400 €, seguramente tienes un modelo anterior al 2007, estos embragues se han ido substituyendo por los nuevos, en el conce lo saben y són conscientes de este probrema, pero si no está en garantia...olvidate.
A mi me pasó y después de mucho insistir el conce me descontó 400€ de la factura (cortesia le llaman).
Són Gentuza que lanzan al mercado una moto con problemas de embrague y luego no se responsabilizan de su error.
Suerte
Saludos

Atrás